HORA DE CUBA: 03:13 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 24
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
COPA DEL MUNDO DE CICLISMO
Marlies Mejías cuarta en omnium

Protagonizó el mejor resultado de las cubanas en la tercera y última fase celebrada en Cali.  Lisandra, novena en keirin en la jornada dominical.


Por: Lisset Isabel Ricardo
(guajira@inder.cu)
lunes, 19 de enero de 2015 03:36 AM



Foto:

La Habana.- LA JOVENCITA Marlies Mejías rozó el podio en la prueba del ómnium al finalizar en el lugar cuatro y protagonizó la mejor actuación de las cubanas en la tercera y última fase de la Copa del Mundo de ciclismo de pista disputada en Cali, Colombia.

Marlies sumó 163 puntos tras ganar los 500 metros contrarreloj y la vuelta lanzada, y ubicarse cuarta en la persecución individual, quinta en la carrera por puntos y sexta en el scratch.

Solo no sobresalió en la tercera competencia de grupo, la denominada de eliminación, en la que tuvo que conformarse con la decimonovena plaza.

No obstante solo fue superada por tres unidades por la dueña de la medalla de bronce, la alemana Anna Knauer (4-7-5-2-3-7), protagonista de actuaciones que le concedieron 166 puntos, en tanto la holandesa Kirsten Wild se llevó el oro (190) y la española Leire Olaberría la plata (169).

Kirsten obtuvo los puestos 9-2-1-1-1-2 en las seis modalidades mencionadas, corridas entre sábado y domingo, y la ibérica se situó en las plazas 3-3-6-3-5-10, lo cual evidencia que Marlies perdió la posibilidad de otra presea en esta temporada en la carrera que elimina a la pedalista que cruce última en cada giro hasta que solo queden las dos que discuten el sprint final.

Concluyó así la temporada 2014-2015 con la faena más distinguida para la isla, ya que conquistó la presea plateada en la manga inicial en Guadalajara, los días 8 y 9 del pasado noviembre, y es la mejor situada en el ranking con un segundo fruto de 353 unidades, solo aventajada por la propia holandesa, quien acumula 375 de cara al Campeonato Mundial de Francia, previsto del 16 al 18 del mes próximo.

La otra aparición de una antillana en la fecha de cierre en Cali corrió a cargo de Lisandra Guerra, novena en el keirin.

En la ronda inicial fue tercera de su heat y tuvo que correr en el repechaje, cuya serie dominó para incluirse en uno de los heats de la segunda vuelta, pero tampoco avanzó entre las seis que discutieron los primeros escalones y debió intervenir en el otro grupo, de igual cantidad de concursantes, por los siguientes puestos.

Lisandra, bronce en la velocidad en Guadalajara, fue ahora octava y es quinta en el escalafón del orbe. Similar fue su resultado en la lid por equipos junto a Marlies, además de ser octava en la velocidad.

 

how women cheat My wife cheated on me percentage of women who cheat
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
My husband cheated on me online women love to cheat
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)