HORA DE CUBA: 05:05 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
FINAL DEL CARIBE
Cuba venció 3-2 a Curazao

Para aspirar a revalidar su título del 2012 deberá vencer mañana a Trinidad y Tobago.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
viernes, 14 de noviembre de 2014 10:34 AM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- LA SELECCIÓN mayor de fútbol de Cuba superó 3-2 a la de Curazao para mantener las esperanzas de revalidar su título en la final de la Copa del Caribe en desarrollo en Jamaica, cuyo campeón se clasificará a la Copa América 2016 y los cuatro primeros a la Copa de Oro 2015.

Los reportes en Internet indican que los discípulos de Walter Benítez se fueron delante por gol de Jorge Luis Corrales en el minuto 15 y los contrarios empataron en el final del primer tiempo por intermedio de Prince Rajcomar.

En el complementario los cubanos volvieron a tomar ventaja con diana de Yasmani López en el 51 y hubo respuesta rival por gevaro Nepomuceno en el 69 para llegar al minuto final con igualada a dos que rompió Orisbel Leyva en el Sports Complex de Montego Bay en el quinto de descuento.

Con ese resultado los ganadores llegaron a cuatro puntos tras la igualada en la primera fecha 1-1 con Guyana Francesa para picarse segundo en el grupo A liderado por Trinidad y Tobago con seis luego de su segunda victoria ayer por 4-2 ante los guyaneses.

Mañana se enfrentarán cubanos y trinitarios por la cima de la llave y la posibilidad de disputar la final el próximo día 18 en el Estadio Nacional de Kingston donde juega la otra agrupación en la cual los cuatro integrantes, Antigua y Barbuda, Haití, Martinica y los locales, marchan todos con una unidad con solo una fecha realizada.

El titular del certamen accede a la Copa América Centenario dentro de dos años, tradicionalmente para equipos sudamericanos y que en sus 100 organizarán conjuntamente la CONMEBOL y la CONCACAF en Estados Unidos, además los cuatro primeros obtienen cupos directos a la Copa de Oro del 2015 en ese mismo país.

En el partido por el oro regional del 2012 Cuba derrotó 1-0 en tiempo extra a Trinidad y Tobago, de perder ahora solo optaría por el tercer puesto contra el segundo del B.

all women cheat click how many people cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
lilly cialis coupon go prescription card discount
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)