HORA DE CUBA: 12:12 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 17
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
CONTINENTAL DE AJEDREZ
Bruzón con grandes opciones

El segundo hombre de la isla muestra 6,5 puntos en ocho salidas y es sublíder entre los 200 competidores.


Por: Eyleen Ríos López
(eyleenrios@inder.cu)
viernes, 24 de octubre de 2014 08:51 AM



Foto: José L. Anaya

La Habana.- UN DUELO complicado frente al estadounidense Alexander Shabalov asumirá hoy el cubano Lázaro Bruzón en busca de mantener su privilegiada ubicación en el torneo Continental de ajedrez que se disputa en Río Grande del Norte, Brasil.

El segundo hombre de la isla muestra 6,5 puntos en ocho salidas y es sublíder entre los 200 asistentes, solo superado por el propio Shabalov, único con siete.

Bruzón derrotó la víspera al también estadounidense Gregory Kaidanov y pasó a encabezar un quinteto en el que aparece igualmente su compañero Isam Ortiz, verdugo del chileno Matías Pérez.

Isam es cuarto por desempate y tendrá como oponente al bien ranqueado peruano Julio Granda, tercero luego de imponerse al anfitrión Krikor Sevag Mekhitarian, según datos consultados en www.chess-results.com.

El estadounidense Samuel Shankland y el mexicano Gilberto Hernández son los otros con 6,5 rayas y se verán las caras este viernes con el primero de ellos al mando de piezas blancas.

De los mencionados deben salir la mayoría de los que accedan a las cuatro plazas en juego para la Copa Mundial que acogerá Bakú en el 2015, aunque aún no es descartable el ascenso de varios de sus seguidores.

Entre ellos, poseedores de seis puntos, aparecen algunos de rango como el paraguayo Neuris Delgado, el local Rafael Leitao y el argentino Rubén Felgaer, todos con opciones de mejorar en el par de jornadas restantes.

Incluida en ese colectivo está además la peruana Deysi Cori, protagonista de un magnífico paso a base de cinco triunfos, dos igualdades y solo una derrota, y oponente del argentino Salvador Alonso, otro con seis unidades.

married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
cheats link reason women cheat
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
risks of abortion pill link link
I cheated on my wife click here women looking to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)