HORA DE CUBA: 04:52 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
MUNDIAL JUVENIL DE JUDO
Cuarteto como últimas oportunidades

Hoy competirán tres cubanos y mañana la restante por encontrar la senda de la preseas. Japón llegó a cuatro títulos.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
viernes, 24 de octubre de 2014 08:37 AM



Foto: JIT Colaborador

Fort Lauderdale, Estados Unidos.- MAYLÍN del Toro, Nairelis Fuentes e Iván Silva competirán hoy en la penúltima jornada de individuales por estrenar a Cuba en el medallero del Campeonato Mundial Juvenil de judo organizado aquí.

Del Toro, quien celebró sus 20 años hace dos días, buscará mejorar el bronce alcanzado en Liubliana´13 y saldrá inicialmente frente a la croata Buga Kovac en la pool B de un organigrama con 33 competidoras.

De ganar la antillana enfrentaría a la austriaca Magdalena Krssakova como parte del camino necesario para ganar la llave, donde pudiera encontrar a su única victimaria en la capital de Eslovenia, la griega Elisavet Teltsidou.

Por abajo el sorteo colocó a la titular del 2013, la holandesa Do Velema, y la otra bronceada, la mongola Mungunchimeg Baldorj, igualmente fuertes candidatas para repetir en el podio este viernes en el Broward County Covention Center.

Entre las chicas también saldrá Fuentes, empeñada en superar su efímera presentación en Liubliana, donde no pasó del debut.

Ella tiene programado comenzar contra la holandesa Evelien Berndsen y de salir airosa vería a la mexicana Andrea Poo como contrincantes primeras en el camino hacia la cima de la agrupación D.

Por el masculino Silva, bronce de los 81 kg en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing´14, vuelve a estas citas para menores de 21 años por mejor su actuación en el 2013, cuando también perdió en su primera pelea.

Su condición de "bye" esperará por quien domine el pleito entre el japonés Seidai Sato y el kazajo Salamat Zhurkabayev en la agrupación A, cuyo "sembrado" es el brasileño Rafael Macedo.

El calendario de la fecha contempla asimismo la discusión de las preseas en los 90 kilos por los muchachos.

Ayer Japón llegó a cuatro medallas doradas con la alcanzada en los 57 por Momo Tamaoki y lidera la tabla con cosecha de 4-3-1 delante de Francia (1-1-1), Rusia y Sudcorea (1-0-1), y España (1-0-0) como únicas naciones con metales áureos.

Por las chicas en 52 se impuso la francesa Amandine Buchard para interrumpir la cadena nipona en un sexo en que accedió a tres de cuatro posibles, y en el masculino se colgaron los oros el ruso Egor Mgdsyan en 66 y el sudcoreano Changrim An en 73.

El sábado en el cierre de las porfías individuales debutará en esta categoría la cubana campeona mundial de cadetes de Miami´13 en más de 70 kg Gusmary García, ahora en más de 78.

El domingo 16 equipos se disputarán los primeros lugares por colectivos. 

how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
click here why do men cheat wife cheated
click here online wife cheated
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
I cheated on my wife click here women looking to cheat
reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)