HORA DE CUBA: 02:36 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
FESTIVAL PANAMERICANO
Afianzada la cima

La conclusión hoy del bádminton y los deportes acuáticos (natación, clavados, nado sincronizado y aguas abiertas) convocados del 26 al 30 cerrarán las actividades del certamen múltiple.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
lunes, 15 de septiembre de 2014 11:48 AM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- AL SUMAR varios oros en judo y ciclismo Cuba se mantuvo primera en el medallero del Festival Deportivo Panamericano que se efectúa hasta el  próximo día 30 en varias ciudades de México.

El ordenamiento consultado este lunes colocaba a la isla con acumulado de 61-34-22 por delante de México (39-47-48), Estados Unidos (38-22-37), Brasil (37-31-33), Colombia (28-30-34), Venezuela (21-13-38), Argentina (14-17-31), Ecuador (12-9-19), Canadá (11-31-34) y República Dominicana (8-18-15).

La conclusión ayer del bádminton y los deportes acuáticos (natación, clavados, nado sincronizado y aguas abiertas) convocados del 26 al 30 cerrarán las actividades del certamen múltiple planeado como fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz’14 y dotado de plazas en algunas disciplinas para los panamericanos de Toronto’15.

En el judo los equipos cubanos finalizaron con cuatro títulos, tres preseas plateadas y un trío de bronceadas para ubicarse detrás de Brasil (5-4-4), y tuvieron entre las ganadoras de oro a María Celia Laborde, tercera en el último Campeonato Mundial de Chelíabinsk, Rusia, en la división de 48 kg, peso que dominó ahora al superar en la final a la ecuatoriana Diana Cobos.

Los restantes títulos de las féminas se los adjudicaron Maylín del Toro (63) y Kaliema Antomarchi (78), y por los hombres el único en colgarse oro fue Oscar Brayson (más de 100).

En platas quedaron Magdiel Estrada (73), Andy Granda (90) y el subcampeón del orbe en suelo ruso José Armenteros (100), no presentado ante el brasileño Renan Nunes por lesión en un hombro.

De terceros lugares se adueñaron Olga Masferrer (70), Gilberto Solar (66) y Jorge Martínez (81).

En cuanto al ciclismo de pista, la gran figura cubana fue Lisandra Guerra con dos metales áureos en las pruebas de velocidad y 500 metros contrarreloj, en esa última con récord continental, y la otra subida a lo más alto resultó Arlenis Sierra en el scratch, quien también ganó plata en la carrera por puntos.

Segundos puestos igualmente consiguieron Marlies Mejías en la persecución individual y el ómnium, y la posta femenina de persecución. En el velódromo Domo Bicentenario de Aguascalientes hubo igualmente bronce en la velocidad por colectivos entre mujeres.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)