HORA DE CUBA: 05:22 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 11
ABRIL, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
REVÉ Y GAY, LÍDERES EN FRANCIA
Yarisley se mantuvo con un tercer puesto

La subcampeona olímpica de Londres´12 debió conformarse con registro de 4,70 metros. Revé se reencontró con los 17 metros su compañera fue premiada por cuarta vez consecutiva fuera de casa.


Por: Eyleen Ríos López
(eyleenrios@inder.cu)
sábado, 14 de junio de 2014 04:33 PM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- AUNQUE mantuvo la cima de la clasificación general la pertiguista cubana Yarisley Silva cerró tercera en la parada de la Liga del Diamante de Nueva York en un sábado de triunfos en Francia para sus compatriotas Ernesto Revé y Mabel Gay.

La subcampeona olímpica de Londres´12 no estuvo en la mejor de sus jornadas y debió conformarse con registro de 4,70 metros logrado en el segundo intento, insuficiente para superar a la brasileña Fabiana Murer (4,80) y la local Jennifer Suhr (4,70), quien los venció de primera intención.

Yarisley comenzó con un 4,50 también fallado una vez, pasó luego sobre 4,60 y se despidió con tres derribos cuando la varilla alcanzó los mismos 4,80 que le dieron el triunfo a la Murer y pasaron a ser lo mejor de la temporada.

No obstante la antillana sumó una unidad, llegó a siete y es todavía líder del circuito, que inscribió hoy más de un récord para el mitin, como los 68,24 metros del discóbolo alemán Robert Harting y los 8,33 metros del anfitrión Jeff Henderson en el salto de longitud.

En esa última prueba estuvo el también norteño Christian Taylor, monarca olímpico del triple y dueño ahora de un segundo puesto con 8,06 metros.

En el otro lado del Atlántico, específicamente en la urbe gala de Sotteville-Les-Rouen, hubo aplausos para el triple de la isla: Revé, reencontrado con los 17 metros, y una Mabel premiada por cuarta vez consecutiva fuera de casa.

Luego de dos competiciones por debajo de los 17 metros, Revé marcó buen 17,30 tras un primer salto nulo y 17,07 en la segunda salida, para reinar por delante de Alexis Copello (17,04) y el ruso Alexey Fedorov (16,80).

"Fue una buena competencia, con un poco de viento y algo de frío, pero me sentí bien", dijo a JIT contactado por facebook poco después de concluir con solo tres intentos.

"Estoy tratando de evitar lesiones porque he tenido cinco competencias en los últimos 15 días y eso es un ritmo muy intenso", comentó sobre la estrategia seguida.

Según lo publicado en el sitio web oficial el jovencito Lázaro Martínez concluyó cuarto porque no pasó de 16,70, aunque también se quedó con apenas tres de sus seis posibilidades. 

Mabel escaló el estrado con 14,18 metros, muy separados de los 13,93 y los 13,58 que dejaron como segunda y tercera a la bielorrusa Natalia Viatkiva y la francesa Nathalie Marie-Nely, por ese orden.

La treintañera que tiene marca personal de 14,67 desde el 2011, parece andar reverdeciendo laureles en una campaña que en que tiene lo mejor hasta el momento con los 14,42 que le dejaron tercera en el Grand Prix de Ponce.

La actuación cubana se completó con el cuarto puesto de Yordan O´Farrill, dueño de 13.32 segundos en unos 110 metros con vallas ganados por el chino Wenjun Xie, quien con 13.24 se quedó a una centésima de segundo de su marca personal.

click here why wives cheat on husbands wife cheated
risks of abortion pill abortion with the pill link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
abortion pill abortion pill abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Reinaldo Ros Chibas
 
Deporte y ciencia
(28-03-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)