HORA DE CUBA: 05:18 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 8
SEPTIEMBRE, 2025
Visitas: 40266 Usuarios activos: 7460
La Habana
Año 67 de la Revolución
Despaigne dispara primer jonrón en temporada japonesa

Con su bambinazo empujó dos carreras y ayudó a la victoria de los Halcones de Softbank sobre los Marinos de Lotte (6x5).


Redacción de JIT
domingo, 28 de marzo de 2021 09:58 AM



Foto: NPB

La Habana.- EL CUBANO Alfredo Despaigne disparó hoy su primer jonrón en la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Profesional Japonés.

Con su bambinazo empujó dos carreras y ayudó a la victoria de los Halcones de Softbank sobre los Marinos de Lotte (6x5) en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El granmense recibió dos boletos en el choque, falló una vez y anotó en par de ocasiones. Ahora su promedio ofensivo es de .333 y su total de empujadas se elevó a tres, según informa www.beisboljapones.com.

En ese mismo duelo, el matancero Yurisbel Gracial falló en cuatro turnos, con par de ponches incluidos. Su average anda por .250.

Por Lotte, Leonys Martín falló en tres oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .167.

La Liga Japonesa comenzó el pasado viernes, acorde a lo previsto, y los Halcones se mantienen invictos en tres salidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)