HORA DE CUBA: 05:48 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 4
DICIEMBRE, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
Suenan bates cubanos en béisbol japonés

Gracial y Viciedo produjeron hoy para sus equipos, ambos ganadores.


Redacción de JIT
domingo, 25 de octubre de 2020 01:02 PM



Foto: NPB

La Habana.- LOS BATES cubanos volvieron a sentirse hoy en el béisbol profesional japonés, gracias a las actuaciones de Yurisbel Gracial y Dayán Viciedo.

El matancero conectó un tubey de dos carreras en tres veces al bate, y además recibió un boleto durante la victoria de 7x2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

Para Gracial, según la web especializada www.beisboljapones.com, esa producción significó llevar a 12 su racha de juegos consecutivos pegando imparable, en tanto subió su promedio a .295 y su total de empujadas a 35.

Su equipo sigue al frente de la Liga del Pacífico, con ventaja de 9.5 partidos sobre Marinos de Lotte, su presumible rival en la postemporada de noviembre.

En cuanto a Viciedo, cuyo contrato no transita por la Federación Cubana de Béisbol (FCB), destacar que hoy asumió en solitario el liderato de empujadas de la Liga Central, al conectar jonrón y dos sencillos en cinco turnos. Así apuntaló el triunfo de 5x1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El inicialista villaclareño anotó en par de ocasiones y elevó su total de empujadas a 82, líder a falta de 11 juegos en el calendario.

Los Dragones marchan segundos del circuito, separados a 8.5 desafíos de los Gigantes de Yomiuri. Sin embargo, al no haber postemporada en esa justa, estos últimos están prácticamente clasificados a la Serie de Japón que arrancará el 21 de noviembre.           

ÚLTIMAS NOTICIAS
Adalberto Rodríguez Aguilar
 
Sicología en el fútbol
(10-11-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)