HORA DE CUBA: 11:20 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 26
OCTUBRE, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
Ya no habrá campeonatos nacionales en 2020

El Inder decidió no celebrar los de boxeo, judo y lucha, inicialmente identificados como únicos a disputarse en lo que resta de año.


Nota de prensa
martes, 13 de octubre de 2020 06:34 PM



Foto: Mónica Ramírez

La Habana.- EL INSTITUTO Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa la decisión de no celebrar los campeonatos nacionales de boxeo, judo y lucha, inicialmente identificados como únicos a disputarse en lo que resta de año.

Los análisis han puesto de manifiesto que la lógica prioridad asignada al cumplimiento de los protocolos sanitarios demandados por la COVID-19 ha imposibilitado que los atletas concentrados en las academias provinciales puedan completar la preparación requerida para mostrarse a plenitud.

Ante tal realidad, los colectivos técnicos al mando de las selecciones élites de esas disciplinas ya identificaron los rediseños necesarios para garantizar alternativas competitivas a este segmento del trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En ese sentido adelantamos que entre la segunda quincena de noviembre y primeros días de diciembre organizaremos galas de alta factura, a fin de propiciar espacios para que los estrategas apliquen las evaluaciones correspondientes, al tiempo que la afición disfrute de merecidos espectáculos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cecilia Juara Rossell
 
Medidas anticovid en la 60 Serie Nacional de Béisbol
(01-10-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)