HORA DE CUBA: 11:07 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 25
OCTUBRE, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
Béisbol de luto: Falleció Armando Sánchez

Miembro de una emblemática familia de jugadores matanceros distinguido con la condición de Novato del Año en la VIII Serie Nacional.


Redacción de JIT
jueves, 10 de septiembre de 2020 01:45 PM



Foto: Internet

La Habana.- EL BÉISBOL cubano lamentó hoy el fallecimiento de Armando Sánchez González, miembro de una emblemática familia de jugadores matanceros distinguido con la condición de Novato del Año en la VIII Serie Nacional.

Su deceso, a los 73 años de edad, se produjo tras varios días de hospitalización en la capital yumurina, originada por una afección renal, y generó consternación entre los seguidores de esta disciplina.

«Luto en el béisbol cubano... Nuestras condolencias a familiares y amigos», expresó en su cuenta de twitter la Comisión Nacional del deporte.

Integrante de un quinteto de hermanos del que también son parte Wilfredo, Felipe, Fernando y Arturo, actuó en otras nueve temporadas nacionales luego de debutar en la octava, donde acuñó promedio ofensivo de .280, fruto de 109 imparables en 389 comparecencias oficiales al plato. 

Entonces el antesalista empujó 59 anotaciones, anotó 42, recibió 14 boletos, se ponchó 34 veces y ocupó el lugar 21 entre los bateadores.

Su cadáver será sepultado este propio jueves en su Jovellanos natal.

Llegue a familiares, amigos y admiradores el mensaje de condolencia del deporte cubano.

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Andrés “Pepe” Ramírez Paz
 
Los deportes callejeros
(10-10-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)