HORA DE CUBA: 10:23 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 25
OCTUBRE, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
Falleció destacado profesor del boxeo cubano

Leonel Viciedo Domínguez deja una obra marcada por el destacado aporte a las selecciones nacionales de mayores y juveniles.


Redacción de JIT
jueves, 07 de mayo de 2020 04:00 PM



Tercero de izquierda a derecha, durante una estancia de trabajo en Argentina.Foto: Facebook

La Habana.- EL FALLECIMIENTO de Leonel Viciedo Domínguez, exprofesor de la cátedra de boxeo de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD), enlutó hoy a quienes conocieron de su quehacer.

«#InderCuba comparte el dolor con familiares y amigos», tuiteó el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller, sobre la desaparición física del también exintegrante de la preselección nacional de tenis de mesa en la década de los años 60.

La Comisión Nacional de Atención a Atletas del Inder (CNAA) recordó que Viciedo, arrebatado por la muerte a los 69 años de edad, cubrió una amplia y fructífera labor, que en el plano internacional le llevó como entrenador de boxeo y docente a Zambia, Suecia, Botsuana, Panamá y Argentina.

La nota de condolencia destaca que colaboró con las principales figuras de la Escuela Cubana de Boxeo a su paso por la UCCFD, y aportó al quehacer de los técnicos de las preselecciones de mayores y juveniles.

«Llegue a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias, en nombre del Movimiento Deportivo Cubano», concluye el mensaje de la CNAA.

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Andrés “Pepe” Ramírez Paz
 
Los deportes callejeros
(10-10-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)