HORA DE CUBA: 08:04 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 8
DICIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
La 59 Serie Nacional de Béisbol vuelve a la "normalidad"

Hoy la dirección nacional de ese deporte (DNB) informó dos fechas claves para el ajuste de la lid que cerrará en enero del venidero año.


Redacción de JIT
lunes, 11 de noviembre de 2019 10:44 PM



Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- CONCRETADO el regreso a casa del equipo cubano asistente al Torneo Premier 12 de Béisbol, la 59 Serie Nacional recuperará la “normalidad” en poco tiempo.

Hoy la dirección nacional de ese deporte (DNB) informó dos fechas claves para el ajuste de la lid que cerrará en enero del venidero año, días antes de la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico.

El viernes 15 de noviembre los seis directores técnicos deberán informar a la DNB los refuerzos que saldrán de las nóminas con el regreso de los integrantes del elenco élite de la Isla.

Para el sábado 16 se prevé la plena incorporación de estos últimos al clásico doméstico, justo al iniciarse las sextas subseries de la segunda fase.

En este momento, la lid marcha liderada por Santiago de Cuba y Camagüey (35-21), por delante de Matanzas (34-22), Cienfuegos (34-23), Las Tunas (33-24) e Industriales (29-27).

Este martes comienzan las quintas subseries, a base de Avispas versus Toros en el estadio Guillermón Moncada; Cocodrilos vs. Leñadores en el Victoria de Girón; y Elefantes contra Leones en el Latinoamericano.         

ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)