HORA DE CUBA: 09:01 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 8
DICIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
La 59 SNB volvió a escena...

Ganaron Camagüey, Industriales y Matanzas en duelos todos de poco margen.  


Redacción de JIT
domingo, 27 de octubre de 2019 10:10 PM



Aroche jonroneó en el Latino. Foto: Roberto Morejón

La Habana.- CAMAGÜEY, Industriales y Matanzas dieron primero en la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol, iniciada hoy con acciones en plazas del occidente y centro del país.

Los agramontinos, segundos de la etapa inicial, vencieron a los Elefantes de Cienfuegos con pizarra de 4x3, en su estadio Cándido González.

Dirigidos por el veterano Felipe Sarduy, quien sustituye temporalmente a Miguel Borroto, al frente del team Cuba en el Premier 12, los Toros festejaron del brazo de Dariel Góngora (6-3).

A la ofensiva destacaron por los anfitriones Leonel Segura (4-2), Jorge Luis Peña (4-2, 1 CI), Michael González (3-2) y Luis González (3-2, 1 CI), mientras por los sureños lo hicieron Yasniel González (4-2) y Juan Miguel Soriano (4-3, 2 CI).        

La derrota correspondió al zurdo artemiseño Misael Villa (0-1), y el salvado al pinareño Isbel Hernández (1).

En el parque Victoria de Girón, los Cocodrilos dispusieron de las Avispas santiagueras 4x3, con crédito para Yosvany Torres (1-0), fiasco de Alberto Bicet (6-3) y salvado para Armando Dueñas (1).

Los locales pegaron 13 inatrapables, liderados por Daviel Gómez (5-2), Jefferson Delgado (5-2, 2 CI) y William Luis (3-2), este último con un vuelacerca y dos empujadas.

Las huestes de Eriberto Rosales tuvieron a su favor un par de bambinazos, a las cuentas de Dayán García (5-1) y Ricardo Ramos (3-2, 2 CI), pero no les alcanzó para la victoria.

Finalmente, en el Latinoamericano habanero, los chicos de Rey Vicente Anglada vencieron 6x4 a los campeones vigentes de Las Tunas.

Los capitalinos dieron el tiro de gracia a los Leñadores con un racimo de cinco carreras en el tercer inning, que incluyó jonrón de dos carreras de Wilfredo Aroche.

Estas subseries continúan lunes y martes en iguales sedes.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)