HORA DE CUBA: 12:32 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 3
JULIO, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
  • ¡Primera Conferencia Online de Ciencias Aplicadas al Alto Rendimiento!
  • ¡Días 3 y 4 de julio de 2020 a través de www.inder.gob.cu/cocar2020!
Camagüey regresa a la cima de la pelota cubana

Vencieron a Guantánamo y empataron con las Avispas santiagueras, quienes no pudieron jugar contra Holguín.


ACN
martes, 01 de octubre de 2019 10:58 PM



Foto: Aslam Castellón

La Habana.- CAMAGÜEY contó hoy con otra excelente actuación monticular de Frank Madam para vencer 4x3 a Guantánamo. Con ello igualó con Santiago de Cuba en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros perdían 2x3 a la altura del octavo inning, pero marcaron dos carreras con tres hits, incluido un doblete de Loidel Chapellí. A la ofensiva destacó el inicialista Leonel Segura, al pegar de 5-2 con tres remolques.

Ese fue el sexto triunfo sin fracasos para Madam, escogido entre los 37 jugadores preseleccionados para el Premier 12, un relevista devenido abridor que en 8.2 innings diseminó nueve hits y seis ponches, y no otorgó boleto.

El triunfo agramontino se unió a que las Avispas santiagueras no pudieron jugar contra Holguín, y este miércoles lo harán doble como visitantes en el estadio Calixto García.  

Sancti Spíritus venció 10x2 al monarca exponente de Las Tunas y dio un paso firme en pos de avanzar directo a la venidera fase. Geyser Cepeda pegó de 5-3 con un remolque, mientras Yunier Mendoza se fue de 4-2 con par de impulsadas.

Los Gallos castigaron al experimentado derecho Yoalkis Cruz, abridor por los Leñadores, a quien le hicieron siete carreras limpias en apenas 4.2 innings de labor. Ganó Yankiel Mauri.

Así, Sancti Spíritus escaló al cuarto peldaño y se puso a apenas medio juego del tercer lugar ocupado por Matanzas, que cedió 2x3 ante Villa Clara.

El conjunto de Granma logró su cuarta victoria consecutiva, al disponer 9x1 de Cienfuegos, apoyado fundamentalmente en el brazo del derecho Lázaro Blanco, quien en siete innings limitó el gasto ofensivo de los Elefantes a cinco hits y les recetó siete ponches.  

No se efectuaron además los duelos Artemisa-Ciego de Ávila y Mayabeque-Pinar del Río.

ÚLTIMAS NOTICIAS
María Zamora Clavo
 
Determinación de la constitución física en el deporte
(29-06-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)