HORA DE CUBA: 02:16 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 22
NOVIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
La Habana y Matanzas mandan en final nacional de béisbol 15-16 años

Ambos equipos lideran con tres victorias y una derrota. Tres conjuntos permanecen empatados en segundo lugar.


Por: Duanys Hernández Torres
(duanysh@inder.cu)
viernes, 10 de mayo de 2019 08:04 AM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- MATANZAS y La Habana asestaron un golpe de autoridad con sus terceras victorias en la final nacional de béisbol, categoría 15-16 años, que se celebra en Granma.

Los yumurinos le propinaron nocaut de 14-4 a Villa Clara en siete entradas en partido efectuado en la comunidad de Santa Rita. Osmani Baró ganó el desafío y Dailier Morales fue el perdedor. Lester González y Randy Cordero conectaron cuadrangulares.

Por su parte, los capitalinos también ganaron con marcador de nocaut 12-0 en siete capítulos a Sancti Spíritus en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo. Ramón García se llevó la victoria y Yoel Chaviano cargó con el revés.

En un partido trascendental, Granma derrotó con cerrada pizarra de 5-4 a Santiago de Cuba. Joan C. Sánchez ganó el duelo apoyado por el salvamento de David Bellas. Alejandro Barrios sufrió la derrota.

Esta victoria le brinda posibilidades reales a los locales de acceder a la final ya que terminan su calendario clasificatorio ante el sotanero Villa Clara.

Después de estos resultados, Matanzas y La Habana están empatados en primer lugar con 3-1. Santiago de Cuba, Sancti Spíritus y Granma siguen bien de cerca a los líderes con 2-2. Cierra la tabla de posiciones Villa Clara con cuatro descalabros.

En la última jornada se define quiénes serán los finalistas en la categoría 15-16 años. La Habana es el actual campeón nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)