HORA DE CUBA: 05:41 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
OCTUBRE, 2025
Visitas: 25837 Usuarios activos: 5245
La Habana
Año 67 de la Revolución
Lázaro Blanco mantiene con vida a Chiriquí

Ganó el tercer juego de la final ante Panamá Metro.


Por:
miércoles, 24 de abril de 2019 09:29 AM



Foto:

La Habana.- LÁZARO Blanco se llevó la victoria con Chiriquí en el tercer juego de la final ante Panamá Metro en el Campeonato de Béisbol Mayor del país canalero.

El equipo del cubano había perdido los dos primeros partidos como anfitrión, y ganó el tercero con pizarra de 7-2 en visita al estadio Rod Carew.

El derecho de Yara se enfrentó a 17 bateadores. Trabajó cinco capítulos y un tercio con dos carreras permitidas, tres hits, dos ponches y cuatro boletos para apuntarse el juego ganado.

Geddy Guerra y Luis Bastardo actuaron como relevistas y mantuvieron la ventaja en el marcador.

Blanco tiró 102 lanzamientos, y quedó inhabilitado para lanzar en el cuarto y quinto partidos de la final. Solo puede abrir el sexto encuentro si su equipo gana otro desafío.

En este duelo el Chiriquí bateó 16 indiscutibles con destaque para Jonathan Saavedra de 4-4 y dos impulsadas, Jefer Patiño de 4-3, y Carlos Xavier Quiroz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Este miércoles se efectuará el quinto partido de la final en el estadio Rod Carew.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)