La Habana.- EL EQUIPO capitalino de Arroyo Naranjo superó hoy dos veces al de Sierra Caballos, de Isla de la Juventud, y se convirtió en el octavo y último clasificado a los cuartos de final del XIX Torneo Nacional de Clubes Campeones 2025.
En el Estadio Latinoamericano, las llamadas Panteras de Arroyo se impusieron 6x1 y 7x4, y ahora deberán enfrentar en la próxima fase al elenco de Pinar del Río.
Arroyo Naranjo firmó un decisivo ramillete de cuatro carreras en la parte baja del quinto episodio, para apoyar la labor del abridor Remberto Barreto, quien se agenció el crédito del primer partido.
Y en el del cierre, Sierra Caballos se adelantó en el pizarrón por cuadrangular de Mario Miranda. Pero el conjunto anfitrión remontó el partido con similar moneda: jonrones del experimentado jugador de cuadro Jorge Enrique Alomá y otro de Sandy Menocal.
Ganó el derecho abridor José Armando Pérez y Diosbel Nápoles se anotó el punto por juego salvado.
Los otros enfrentamientos de cuartos de final, pactados también al mejor de tres juegos, tendrán como oponentes a los representantes de Pilongos de Santa Clara-Cocodrilos de Matanzas, Tiburones de Trinidad-Panteras de Las Tunas y Sultanes de Holguín-Bravos de Guantánamo.
|