HORA DE CUBA: 02:38 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 7
DICIEMBRE, 2022
Visitas: 452 Usuarios activos: 452
La Habana
Año 64 de la Revolución
Camagüeyanas rompen invicto a avileñas en Nacional de Beisbol

Ahora santiagueras, avileñas, granmenses y camagüeyanas tienen tres éxitos y un fracaso.


Por Yunel Hernández Batista
lunes, 26 de septiembre de 2022 05:32 PM



Yanet Cruz, de Granma.Foto: CMKX Radio Bayamo

Bayamo.- LA SELECCIÓN de Camagüey no creyó en las actuales reinas de Ciego de Ávila, las venció hoy con marcador de 4x3 y les quitó la condición de invictas en el VI Campeonato Nacional Femenino de Beisbol con sede en esta ciudad de la provincia de Granma.

Las avileñas ganaban 3x1 en la parte baja del sexto episodio, pero la lanzadora Maraisi Pérez abrió con pelotazo a la cuarta en la alineación agramontina, Yurismaris Báez, y luego aceptó jits consecutivos de Katherine Fals y Oslenis Morales.

Con los ángulos congestionados, Annais Guerra roleteó por segunda base para forzar el out en la intermedia, pero la torpedera Yarisbel Cabrera cometió error en tiro a la inicial y se abrieron las puertas del home plate a la carrera del empate.

Después, un oportuno jit al jardín central de la receptora camagüeyana Thalía Velásquez trajo la carrera de la ventaja. El éxito del encuentro fue a la cuenta de Annais Guerra y la derrota para Maraisi Pérez.

En el segundo duelo de la jornada, Granma superó a Pinar del Río 4x2 con crédito para la relevista Yoidania Castro y revés para Dianisleidis Moreno. A la ofensiva se destacó la camarera granmense Dayana Batista (3-3), con pares de dobletes y anotadas.

En el cierre del programa de lunes, Santiago de Cuba mantuvo su buen paso al imponerse a La Habana 12x7 en un juego en que las capitalinas cometieron seis errores a la defensa. Daimaris Zamora desde el box se llevó la victoria y Yoise Sofía la derrota.

Ahora santiagueras, avileñas, granmenses y camagüeyanas tienen tres éxitos y un fracaso, mientras La Habana y Pinar archivan cuatro derrotas sin victorias.

Este martes cerrará la etapa clasificatoria con los duelos Santiago de Cuba-Ciego de Ávila, Granma-Camagüey y Pinar del Río-La Habana, siempre en el estadio Mártires de Barbados.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Joel Lamela Luaces
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)