HORA DE CUBA: 07:42 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
DICIEMBRE, 2022
Visitas: 12342 Usuarios activos: 2696
La Habana
Año 64 de la Revolución
Ciego de Ávila completa las semifinales del beisbol cubano

Luis Marrero trabajó toda la ruta para el mánager Yorelvis Charles, admitiendo una carrera limpia, seis jits, dos boletos y un pelotazo, al tiempo que recetaba tres ponches.


Redacción de JIT
lunes, 6 de junio de 2022 06:18 PM



Foto: Alejandro García Sánchez

La Habana.- LOS TIGRES de Ciego de Ávila propinaron hoy nocaut de 11x1 a los Huracanes de Mayabeque y se clasificaron para las semifinales de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

Tras la pausa en la subserie debido a las intensas lluvias caídas en el occidente del país, los chicos de la Tierra de la Piña cayeron con todo sobre los occidentales, al concretar 12 imparables, entre esos seis extrabases.

Luis Marrero trabajó toda la ruta (siete entradas) para el mánager Yorelvis Charles, admitiendo una carrera limpia, seis jits, dos boletos y un pelotazo, al tiempo que recetaba tres ponches.

Su ofensiva le ayudó sobradamente, con destaque para Alexander Jiménez (5-3), Liosvany Pérez (4-3) y Raúl González (3-1), cuyo único imparable se fue sobre las cercas y trajo tres carreras al plato.

La solitaria carrera mayabequense salió del bate del torpedero Rangel Ramos, autor de un bambinazo en la parte baja de la quinta entrada.

El mánager de los Huracanes, Michael González, tuvo como abridor al derecho Yadián Martínez, quien en 4.1 capítulos admitió cinco carreras limpias. Luego empleó otros cuatro lanzadores, responsables del resto de las anotaciones.

Tras este resultado han quedado listas todas las confrontaciones de semifinales, a decir Sancti Spíritus versus Matanzas desde el 9 de junio, y Granma versus Ciego de Ávila a partir del día 10.

Según el calendario divulgado por la Comisión Nacional de Beisbol, los cambios de sede tendrán lugar en una jornada, de modo que si los matches llegaran a siete encuentros finalizarán el 18 de junio, salvo que las lluvias u otra causa generen suspensiones de partidos.

La presencia en esta fase de los finalistas del pasado año hace pensar en la posibilidad de la revancha. Ya veremos...            

ÚLTIMAS NOTICIAS
Joel Lamela Luaces
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)