HORA DE CUBA: 02:33 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 7
DICIEMBRE, 2022
Visitas: 332 Usuarios activos: 332
La Habana
Año 64 de la Revolución
Aclaran sobre marca de dobles de Frederich Cepeda

La Comisión Nacional de Béisbol ha emitido una nota de prensa.


Redacción de JIT
jueves, 10 de diciembre de 2020 01:05 PM



Foto: Oscar Alfonso

La Habana.- La COMISIÓN Nacional de Béisbol ha explicado hoy lo sucedido en torno a la no llegada (aún) de Frederich Cepeda a la redonda cifra de 400 tubeyes en series nacionales.

Por su interés, JIT la reproduce íntegramente. 

INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el tubey conectado el miércoles 9 de diciembre por el espirituano Frederich Cepeda constituyó el 399 de su prolífera carrera deportiva, y no el 400 como reprodujeron varios medios de comunicación.

El error se originó por una dificultad técnica en la web oficial del evento, al duplicarse el registro del juego del martes 8 de diciembre. Entonces, apareció Cepeda a un doble de la destacada cifra.

Cuando nuestro equipo de trabajo se percató del problema, lamentablemente había concluido el partido entre Sancti Spíritus y Guantánamo, y la prensa ya difundía la buena noticia.      

Lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas al atleta, a los medios y a la afición. Ya se han tomado acciones informáticas para evitar que algo así se repita.

No obstante, las felicitaciones a Cepeda no han estado de más, pues hoy o próximamente arribará a esa marca reservada a muy pocos.

La Habana, 10 de diciembre de 2020

Comisión Nacional de Béisbol  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Joel Lamela Luaces
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)