HORA DE CUBA: 11:33 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 13
MAYO, 2025
Visitas: 36534 Usuarios activos: 8503
La Habana
Año 67 de la Revolución
Dos victorias cubanas en voleibol de playa centrocaribeño
San Salvador.- DOS VICTORIAS cosecharon hoy las parejas cubanas del voleibol de playa en las arenas de la Costa del Sol, en el inicio de las acciones correspondientes a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede acá.

La dupla de Amanda Armenteros y Jenifer Rivera dispuso en cómodos sets (21-9 y 21-15) de Kerin Neptune y Denila Prospere, de Santa Lucía, en el grupo F de la justa femenina. VER MÁS
De estrellas y medallas en San Salvador
San Salvador.- EL TENIS de mesa ya se "activó" en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en esta ciudad, y a la par comenzó a tejerse una de sus posibles grandes historias.

La competencia por equipos rompió el hielo este miércoles en el Complejo Deportivo El Polvorín, pero la atención se centró en una sola figura: la puertorriqueña Adriana Díaz. Número 11 del actual ranking mundial, una “rareza” entre las chinas y europeas que dominan ese escalafón, llega hasta aquí con una hazaña en mente. VER MÁS
Trío cubano en comienzo del boxeo de San Salvador 2023
San Salvador.- EL BICAMPEÓN olímpico Arlen López y otros dos cubanos debutarán este jueves en la primera jornada del torneo de boxeo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Arlen (80 kg) es el único llamado a pelear en programa que comienza a las dos de la tarde en un salón de la cancillería salvadoreña, donde saldrá como favorito ante el costarricense Víctor Alvarado. VER MÁS
Cómodos triunfos abren camino en tenis de mesa
San Salvador.- NADA diferente a lo esperado ocurrió hoy en el inicio del tenis de mesa de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el Complejo Deportivo El Polvorín, los hombres al mando de Daniel Guzmán ejercieron dominio de 3-0 sobre un elenco de Trinidad y Tobago sin recursos para cambiar el dominante panorama cubano. VER MÁS
El brillo de Cuba en San Salvador 2023
San Salvador.- LUEGO de liderar el medallero de los juegos centrocaribeños entre las ediciones de Panamá 1970 y Veracruz 2014, nada menos que durante 44 años, por primera vez Cuba no se ha planteado la opción de dominar la cita que arranca este miércoles en la capital salvadoreña.

Se trata de un hecho llamativo tras lo sucedido en Barranquilla 2018, cuando la armada cubana manifestó su intención de extender su hegemonía regional, pero una desbordada representación de México terminó mandando con más de 130 títulos. VER MÁS
Tenis de mesa se roba la arrancada en San Salvador
San Salvador.- LA LID colectiva para hombres, en que Cuba defenderá su reinado, marcará este miércoles el inicio del torneo de tenis de mesa de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en esta ciudad.

La selección integrada por Andy Pereira, Jorge Moisés Campos, Liván Martínez y el debutante Adrián Pérez llegó la noche del lunes y ocupó las primeras horas en la sede para poner a punto el equipamiento, en especial las gomas de las raquetas que deben pasar por el control de los jueces. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)