HORA DE CUBA: 05:57 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 21
NOVIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
AVILEÑO YORBIS BORROTO
Par de jonrones en un inning

Matanzas quedó nuevamente como líder solitario.


Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
jueves, 26 de febrero de 2015 05:44 AM



Yorbis, de noveno bate a jonronero. Foto: JIT Colaborador

La Habana.- EL AVILEÑO Yorbis Borroto pegó par de cuadrangulares en un mismo capítulo, el quinto, en la victoria de los Tigres 15-13 carreras sobre Granma en la LIV Serie Nacional de béisbol.

En el parque Mártires de Barbados, de la ciudad Monumento de Bayamo, prácticamente se cayeron a “batazos”: 35 indiscutibles en total, uno más los vencedores.

Lo del noveno bate y campo corto de los Tigres fue trascendental, pues no sucedía desde el 3 de noviembre de 2009, cuando el artillero santiaguero Alexei Bell marcó registros, único que ha repetido junto a su coterráneo Fausto Álvarez, consignan historiadores y estadísticos.

El primero en lograrlo fue el lanzador Modesto Gil, de Granjeros, el 18 de febrero de 1973 en el Latinoamericano.

La victoria de los oriundos de la Tierra de la Piña les catapultó a zona de clasificación como cuarto en la tabla e hizo descender a los Alazanes a la segunda, lo que dejó libre en la cúspide a Matanzas, superior 11-4 ante Holguín.

Otros que vapulearon a sus adversarios fueron los Industriales, quienes anotaron 14 veces por cuatro el campeón vigente Pinar del Río en el nocao en ocho entradas.

El abridor de los Vegueros, Erlis Casanova se presentó alto en su pitcheo y fue vapuleado en al Latino, donde en una entrada y un tercio sufrió siete anotaciones.

Tampoco arrojó cerrado pizarrón el pleito Isla de la Juventud-Artemisa, pues los Piratas quebraron 8-1 a los Cazadores en una jornada de seis vuelacercas, dos de ellos con bases llenas.

Trascurridos un centenar de partidos de la segunda ronda, 460 si se le suman los de la primera, los Alazanes granmenses se encuentran a un juego de diferencia de los yumurinos, Industriales está a cuatro e igualados marchan a cinco avileños e isleños.

Después transitan los monarcas defensores, los Vegueros de vueltabajo a siete, con opciones aún, a nueve, los Cazadores artemiseños y a 13, dueños del sótano, los Cachorros holguineros.

Resultados de la fecha:

             1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E 
VS: PRI  0  1  0  1  0  0  2  0     4    8    3 
HC: IND  2  5  0  0  0  0  2  5    14   18    1  KO

GANÓ: BICET LABRADA, ALBERTO (10-5)
PERDIÓ: CASANOVA CALL., ERLIS (6-2)
SALVÓ: PONCE FRENES, HÉCTOR (3)

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
VS: ART  0  1  0  0  0  0  0  0  0     1    8    3 
HC: IJV  0  0  0  0  5  3  0  0  -     8    8    0

GANÓ: NÚÑEZ ARIAS, DARIÉN (7-8)
PERDIÓ: COSME PEDROSO, NAVID L. (0-3)

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
VS: MTZ  0  0  0  4  0  0  1  1  5    11   14    1 
HC: HOL  0  0  1  0  0  0  0  3  0     4    7    3

GANÓ: MARTÍNEZ MTNEZ., JONDER (10-3)
PERDIÓ: MOREIRA RDGUEZ., LANDER (2-5)
SALVÓ: HECHAVARRÍA G., YADIER (4)

         1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
VS: CAV  0  1  0  0  8  2  0  2  2    15   18    0 
HC: GRA  0  4  0  0  2  5  2  0  0    13   17    3

GANÓ: CANO VANES, YUNIER (10-3)
PERDIÓ: OLIVERA VERD., JUAN RAMÓN (7-4)

natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly cialis coupon go prescription card discount
lilly cialis coupon go prescription card discount
ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)