|
|
La Habana.- EL EQUIPO de la Isla de la Juventud vapuleó 19-3 a Granma en sonado súper nocao que lo mantuvo con opciones para asistir a los play off de la Serie Nacional de béisbol. Minimizados los lanzadores de los Alazanes, los Piratas ultramarinos pegaron 15 inatrapables, de ellos un triple de Julio Pablo Martínez y par de cuadrangulares de Michel Enríquez y Jorge Luis Barcelán, ese con bases llenas.
En el estadio Mártires de Barbados, de la bella Bayamo, el staff de serpentinero derrotado vio como aumentaba en números rojos su efectividad a 4.56 carreras limpias por juego para mayor sufrimiento del mentor Carlos Martí, de los seguro clasificados para la venidera ronda desde el 24 próximo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- COMO si estuviera en cierre de campaña beisbolera jugó el monarca defensor Pinar del Río, superior hoy 4-1 ante Matanzas, máximo ganador a falta de ocho desafíos para la ronda de Play Off, desde el 24 venidero.
Necesitados de vencer, los Vegueros de vueltabajo vivieron un calvario en el quinto capítulo, cuando fue bateado su estelar lanzador abridor Erlys Casanova, sustituido por el zurdo Liván Moinelo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- REY DE la serie nacional de béisbol precedente y de la del Caribe, Pinar del Río enfrenta desde hoy difíciles compromisos ante el mejor equipo de la actual temporada, Matanzas.
Visitan a los únicos con más de 50 victorias (51-27) en su escondite, el yumurino parque Victoria de Girón, adonde llegan con ventaja de cuatro laureles y par de reveses en los duelos particulares de la campaña. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A MATANZAS le faltan ocho victorias para superar su récord histórico, alcanzado en la temporada 52, tras vencer este sábado 4-1 carreras a Isla de la Juventud, para barrer y llegar a 51 éxitos en el campeonato cubano de béisbol, de los más fuertes del área.
En su patio, los émulos de los hermanos Sánchez (Wilfredo, Fernando, Arturo, Felipe, Armando y más), disfrutaron de la cúspide del campeonato (desde octubre), en la segunda ronda del certamen hasta el 19 venidero. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SIN ESCUCHAR la voz de play para el cotejo, los mentores Roger Machado, de Ciego de Ávila y su similar de Industriales Lázaro Vargas fueron expulsados en acto sui géneris en campeonatos cubanos de béisbol.
Ambos iniciaron un diálogo en el mismo home en plena discusión de las reglas del desafío, que tomó por rumbo inadecuado, lo que obligó al principal del partido Blas Guillén a exigir su retirada del terreno, listo para la segunda victoria de los locales, con marcador 4-2 carreras. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Ciego de Ávila superó 11-4 carreras a Industriales, lo que combinado con la derrota de Granma por nocao 1-11 ante Pinar del Río le catapultó a la segunda posición del campeonato cubano de béisbol.
Los Tigres avileños, ahora igualados con los Alazanes granmenses con 45 victorias y 31 derrotas, tuvieron en el quinto y sexto a la ofensiva, Yoelvis Fiss y Yeniet Pérez, a “letales” bateadores con trío y par de carreras impulsadas, respectivamente. VER MÁS
|
|