Publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba
Registrate en JIT Online | Suscribete al Boletín MI JIT
 
 
Noticia
Por:
Ramírez.Roberto
Serie Mundial de boxeo
Definidos cambios para el Domadores-Guerreros
La porfía transcurrirá desde las nueve de la noche mexicana en el Domo del Deportivo Plan Sexenal.
 CLICK para enviar como una postal
Foto: Colaborador

Herramientas
Versión para imprimir

La Habana (14 nov).- EL DUELO con que Domadores de Cuba y Guerreros de México debutarán este viernes en la IV Serie Mundial de boxeo incluirá dos cambios en relación con la nómina inicialmente anunciada por los aztecas.

La dirección de esa franquicia oficializó que asignará protagonismo al pluma Brian González y al mediano Diego Moreno en sustitución de Aaron Alameda y Juan Antonio Mercado, respectivamente.

De tal forma González asumirá la dura tarea de vérselas con el rey olímpico Robeisy Ramírez y Moreno cruzará golpes con el novel Ramón Luis, de reciente inclusión en la selección élite de la isla.

La porfía transcurrirá desde las nueve de la noche mexicana en el Domo del Deportivo Plan Sexenal y acogerá la reedición de dos pleitos ganados por los caribeños en el tope de exhibición celebrado por ambas nóminas a finales de agosto.

En uno el minimosca medallista de bronce universal Yosbany Veitía saldrá a repetir sobre el líder panamericano Joselito Velásquez y en el otro el ligero welter subtitular del orbe Yasnier Toledo intentará lo mismo ante Juan Pablo Romero.

La pelea de cierre colocará sobre el encerado a los cruceros Erislandy Savón y Djabril Coupe, francés número tres de Europa en la categoría sub-22 años.

Ambas dotaciones integran el grupo eliminatorio B, que en esa propia jornada sumará la confrontación entre las formaciones kazaja y azerí, en casa de la primera.

Un día después la rusa recibirá a la polaca para el match que completará las acciones iniciales de ese colectivo eliminatorio.

   
 
2014 © CINID Software. Todos los derechos reservados | Norma de Confidencialidad | Condiciones del servicio | Copyright