Publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba
Registrate en JIT Online | Suscribete al Boletín MI JIT
 
 
Noticia
Fútbol Internacional
Por el Mundo de los Goles
Noticias del más universal de los deportes este 28 de enero del 2010.
Fútbol - Cobertura completa
Herramientas
Versión para imprimir

EL FUTBOLISTA PERUANO PAOLO GUERRERO PUDIERA RECIBIR TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Berlín (PL).- EL FUTBOLISTA peruano Paolo Guerrero pudiera recibir tratamiento psicológico para enfrentar su pánico a volar, anunció hoy Eddy Sozer, asistente técnico del club alemán Hamburgo.

Guerrero, delantero del equipo germano, no ha podido regresar a su conjunto después de las vacaciones navideñas por su miedo a viajar en un avión.

Tenemos en mente dos soluciones para este asunto. O Paolo viene con un acompañante a Hamburgo o si no, un sicólogo tendrá que trabajar con él en Lima, afirmó Sozer a la prensa.

Sin embargo, la primera idea del plantel alemán es conseguir un permiso especial para el primo del atacante Martín Rojas, quien quiso acompañarlo en el cuarto intento de abordar un vuelo la semana pasada y no pudo hacerlo por falta de visa para la Unión Europea.

Según precisó el diario Bild, Rojas pasó una larga temporada en Hamburgo y no puede volver a entrar en Alemania antes de marzo.

El atacante intentó emprender vuelo en cuatro oportunidades y acompañado de distintas personas: su hermano Julio Ribera, su madre, Petronila Gonzales y su novia, la periodista deportiva Talía Echecopar, pero en todas fue presa del pánico.

El último intento se vio frustrado tanto por el miedo del jugador como por el problema de visado del primo.

Guerrero se recupera aún de una lesión de ligamentos sufrida el año pasado durante la fase clasificatoria para el Mundial de Suráfrica-2010.

La situación del suramericano en el club germano peligra porque exigió un aumento de sueldo, que el conjunto no está dispuesto a pagar, cuando concluya su contrato a finales de temporada, y por el fichaje del holandés Ruud van Nistelrooy.

PRESIDENTE DE LA FIFA EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO AFRICANO DE NACIONES (CAN)

Luanda (PL).- EL PRESIDENTE de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, llegó hoy aquí para presenciar la fase final del Campeonato Africano de Naciones (CAN), que se desarrolla del 10 al 31 de este mes en Angola.

Al recibimiento de Blatter en el aeropuerto Internacional 4 de Febrero asistieron el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, y otras personalidades.

Blatter expresó recientemente, a propósito del desarrollo de la Copa en Angola, que el fútbol africano ha escrito páginas muy hermosas en la historia de ese deporte mundial, y es cuna de auténticas joyas deportivas.

En partidos de las semifinales del CAN este jueves se enfrentan Egipto contra Argelia y Ghana frente a Nigeria.

Las dos selecciones que resulten vencedoras de esos desafíos jugarían la final del CAN el domingo próximo en el Estadio 11 de Noviembre, de Luanda.

EL EX FUTBOLISTA ARGENTINO FERNANDO CÁCERES EN REHABILITACIÓN DEBIDO A UN DISPARO EN LA CABEZA

Madrid (PL).- EL EX FUTBOLISTA argentino Fernando Cáceres reiteró hoy su interés de dirigir clubes, luego de finalizar su rehabilitación debido a un disparo en la cabeza.

"En el centro de rehabilitación llevo 20 días, ya puedo caminar y hacer cosas", dijo el ex jugador del Celta de Vigo y el Zaragoza a la emisora cadena Ser.

Cáceres subrayó que él no identificó a sus agresores, quienes los agredieron para robarle en noviembre pasado. No me dieron tiempo a plantarles cara, dijo el ex futbolista, quien recibió el alta del hospital el 5 de enero.

El suramericano manifestó su emoción por los homenajes recibidos en su país, tras ser herido, refiriéndose a las banderas y carteles que colgaron de los estadios en los partidos de Argentina.

Por su parte, el español Pablo Coira, ex compañero de Cáceres en el Celta de Vigo, le dio ánimos y recordó los buenos lazos con el argentino.

Además el argentino recordó que en su carrera futbolística nunca había tenido que pasar por un quirófano, hasta el asalto que sufrí en Buenos Aires.

ALVES DUDA PARA JUGAR CON EL BARCELONA EN GIJÓN

Sant Joan Despí (España), (EFE).- DANI ALVES, lateral brasileño del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, el sábado en El Molinón ante el Sporting, debido al estiramiento que ha sufrido hoy en el gemelo de la pierna derecha.

Las pruebas ecográficas que se le han practicado al jugador barcelonista han descartado que sufra una lesión muscular de importancia, según el parte médico oficial del club.

La evolución del jugador en las próximas horas marcará su disponibilidad para jugar en Gijón el próximo sábado.

Su compañero Sergio Busquets, en cambio, trabajó a pleno rendimiento pese a no tener aún el alta médica oficial, después de la contusión renal que sufrió en el partido de Copa ante el Sevilla y que le impidió jugar en Valladolid. Tampoco Jeffren, que sigue esperando el alta médica, pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros.





Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?


gabapentin retin a

cheap propecia reglan cialis pharmacy

alt lexapro

depakote

buy xenical electrophilic tramadol hydrochloride doxazosin femara

lortab

cheap viagra ultram

detrol la

demagogy zimulti

sonata

avalide prevalue celebrex avandamet celecoxib

hydrocodone acetaminophen

purchase viagra decadron

cymbalta

acomplia

site cialis lipitor prometrium zoloft

cystoureterogram tramadol drug decamped toffee acai berry weight loss aricept buy phentermine 37.5 cipro motrin propecia online

plan b

atmometry cheap adipex

locum acai diet

Greasiness rebate baseness reexportation valeraldehyde ganging onychogriposis antirot indonesia beeves seawall pathology.



   
 
2010 © CINID Software. Todos los derechos reservados | Norma de Confidencialidad | Condiciones del servicio | Copyright