 |
 |
|
| |
 |
| |
| Noticia |
 |
Por:
Díaz.Antonio |
|
Béisbol mundial |
|
Electo vicepresidente de la IBAF cubano Antonio Castro |
|
Italiano Riccardo Fraccari es el nuevo presidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF). |
 |
| Foto: Anaya.José L. |
|
|
|
|
La Habana (6 dic).- EL CUBANO Antonio Castro Soto del Valle ganó una de las tres vicepresidencias de la Federación Internacional de Béisbol que este domingo eligió como máximo rector al italiano Riccardo Fraccari en su Congreso, en Lausana, Suiza.
En votación abierta, Castro obtuvo 59 boletas, con unanimidad absoluta, refieren informaciones de agencias y del sitio web del béisbol.
Médico de la selección nacional y vicepresidente de la federación local de la disciplina, Castro emerge como importante puente entre América, Europa y Asia para el desarrollo del arte de la bola y los strikes.
Fuentes consultadas aquí destacaron que ello es espaldarazo al deporte cubano en general y en especial a su béisbol, de los grandes animadores en el planeta con sus resultados en olimpiadas, mundiales y clásicos.
Por su parte Fraccari fue electo por aclamación tras el retiro de la candidatura del único oponente, John C. Ostermeyer, de Australia.
Fraccari, titular del béisbol de Italia y de la Federación de Softbol, sucede en el cargo el Doctor Harvey Schiller, de Estados Unidos, quien llevó las riendas de la IBAF durante los últimos dos años.
La página web del béisbol italiano indica que serán vicepresidentes igualmente el japonés Tawa Kazuhiro y el mexicano Alonso Pérez González.
Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?
gabapentin retin a
cheap propecia reglan cialis pharmacy
alt lexapro
depakote
buy xenical electrophilic tramadol hydrochloride doxazosin femara
lortab
cheap viagra ultram
detrol la
demagogy zimulti
sonata
avalide prevalue celebrex avandamet celecoxib
hydrocodone acetaminophen
purchase viagra decadron
cymbalta
| |