HORA DE CUBA: 04:15 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 25
MARZO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
«Final de la Libertadores fue ejemplo de valores»

Así dijo Florentino Pérez en motivada respuesta a las acusaciones por sus ganancias por la acogida del clásico sudamericano.   


PL
miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:04 AM



Foto: Real Madrid

Madrid.-  EL PRESIDENTE del club Real Madrid de la Liga Española de Fútbol, Florentino Pérez, aseguró hoy que la final de la Copa Libertadores de América, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, fue un ejemplo de valores del deporte.

Durante un almuerzo de navidad, junto con los medios de comunicación que dan cobertura al conjunto blanco, Pérez destacó que la final efectuada el pasado domingo entre los combinados argentinos Boca Juniors y River Plate fue una fiesta mundial.

«Fue un ejemplo de los valores del deporte, una fiesta del fútbol mundial, en la que la pasión convivió con el respeto y la grandeza del deporte. Estamos orgullosos de una organización que ha sido modélica y ejemplar», sentenció el directivo.

La decisión de efectuar el último partido en el Santiago Bernabéu, entre los equipos argentinos, se debió a los incidentes violentos ocurridos previo al encuentro de vuelta, en casa del River Plate.

Asimismo, la ocasión fue propicia para hacer un repaso a los éxitos conquistados este año por los diferentes equipos de la entidad blanca, cuyos trofeos presidieron el almuerzo, época de éxitos lograda gracias también a la unidad del madridismo, aseveró Pérez.

Precisamente, el presidente de la entidad blanca refirió que el objetivo inmediato del Real Madrid será ganar el Mundial de Clubes, que arrancará mañana y concluirá el día 22 del presente mes en Emiratos Árabes Unidos.

«En este club no existe la palabra autocomplacencia (...) Siempre queremos más. Y ahora ya estamos ilusionados por intentar la conquista de un nuevo título, como es el del Mundial de Clubes. Y en esta línea volveremos a darlo todo para hacer realidad los sueños de nuestros seguidores», argumentó.

Igualmente, Pérez se mostró orgulloso de los logros individuales conquistados por sus futbolistas, sobre todo por el Balón de Oro y el The Best conseguidos esta campaña por el croata Luka Modric, de quien dijo representa el talento y los valores de nuestros jugadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS
María Elena León Molinet
 
El talento deportivo (II y final)
(04-03-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)