HORA DE CUBA: 05:27 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 15
OCTUBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
MUNDIAL SUB 23
Luchador Gregorich buscará corona en Bucarest

Este viernes se abrió paso a la final en los 87 kg del estilo grecorromano.


Por: Rudens Tembrás Arcia
(jit@inder.cu)
lunes, 12 de noviembre de 2018 10:32 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- CUBA buscará este martes su segunda corona en la corta historia de los campeonatos mundiales de lucha para menores de 23 años, cuando Daniel Gregorich asuma la final de los 87 kg en Bucarest, Rumanía.

El grequista, que ya cuenta con dos intervenciones mundialistas del más alto nivel, se abrió paso a la disputa dorada gracias a cuatro victorias al hilo.

Su andar comenzó en la fase clasificatoria, en la cual venció por 4-0 al búlgaro Yoan Danielov Dimitrov, y después hizo algo similar contra el indio Kumar Sunil (5-0).

El primer punto adverso lo recibió en cuartos de final, instancia en que aventajó por 3-1 al bieloruso Anton Kurs, en tanto el pase a la fase decisiva lo acuñó con claridad de 7-1 sobre el ruso Ghazi Khalilov.

Su rival por el oro será el ucraniano Semen Novikov, autor de tres triunfos pese a permitir un total de 10 puntos en contra.

El combate se prevé para la tarde de este martes en Cuba, horas de la noche en la urbe europea.

«Algunos dirán que es suerte, pero es constancia. Le llamarán casualidad, pero es disciplina. Mientras ellos hablan yo entreno.
Viviendo lo que un día soñé», escribió el gladiador en su cuenta en Facebook.

Los otros representantes cubanos en la lid son el librista Reineris Andreu, monarca el pasado año en este ceretamen, y la fémina Yudaris Sánchez.   

ÚLTIMAS NOTICIAS
PASCUAL SERVILIO TORRES PÉREZ
 
La caminata de calle
(27-09-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)