HORA DE CUBA: 02:46 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 19
NOVIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
  • JIT celebra hoy el aniversario 23 de su fundación!!! Congratulamos a fundadores, trabajadores y lectores!!!
Polémica declaración de Maradona sobre Messi

«Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca», dijo el astro argentino.


PL
domingo, 14 de octubre de 2018 08:17 AM



Foto: Internet.

México.-  EL ARGENTINO Diego Armando Maradona volvió a robarse la atención mediática con polémicas declaraciones, esta vez sobre su compatriota Lionel Messi, a quien achacó su falta de liderazgo con la selección nacional.

El exfutbolista y actual técnico del club de segunda división en México, Dorados de Culiacán, expresó al programa La última palabra, de la cadena Fox Sport, que si volviera a dirigir a la selección de su país no convocaría a Messi porque su rendimiento en el Barcelona es muy superior al que exhibe cuando se enfunda la camiseta albiceleste.

«Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, tírate de cabeza contra el palo, y él prefiere los vídeos juegos», relató.

«Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más», declaró el que fuera entrenador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica-2018.

Maradona criticó también la falta de liderazgo del crack del conjunto catalán, aunque reconoció su indiscutible calidad futbolística.

«Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere», concluyó.

El técnico argentino, campeón mundial como jugador en México-1986, llegó a la disciplina del club sinaloense el pasado mes de septiembre y hasta la fecha exhibe una forja favorable de tres victorias y una derrota que lo tiene en zona de clasificación para la Liguilla de Ascenso.

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)