HORA DE CUBA: 05:35 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
CUBAENBARRANQUILLA@INDER.CU
Una vía para estar más cerca (Entrega 3)

Envía mensajes al atleta de tu preferencia, acompaña los logros de tu país en Barranquilla. 



promocion@inder.cu
sábado, 21 de julio de 2018 01:10 PM



Foto: JIT

evanglecex4.12@nauta.cu: Sé que entre ustedes (miembros de la delegación cubana) hay hermanos cristianos, sean bendecidos y prosperados en sus nobles empeños.

narciso.lazaro@nauta.cu: He sido un gran crítico de la Dirección Nacional de Béisbol desde el 2014, pero hoy, como la mayoría de los cubanos, estoy apoyando a la selección cubana al 100%. 

Espero que los peloteros mantengan su mente y cuerpo llenos de energías positivas, no se preocupen por lo que está sucediendo en Haarlem, si juegan como en el cuarto juego del reciente Tope Cuba-EE. UU. su medalla es una de las más seguras de la delegación en Barranquilla, todos confiamos en la capacidad para sobreponerse de nuestros atletas, lo más grande y preciado del movimiento deportivo cubano. 

Salgan a divertirse al terreno, mantengan la concentración durante las nueve entradas, no jueguen al error del contrario, olvídense de los árbitros, adáptense a su zona, por lo que tienen que ver bastantes lanzamientos en las primeras entradas, sean disciplinados en el cajón de bateo, principalmente cuando tengan corredores en posición anotadora, si nuestros lanzadores mantienen el control, lanzan en la zona baja y las esquinas, ese equipo va a callar muchas bocas y le dará mucha alegría, felicidad y optimismo a nuestro pueblo con miras a la clasificación olímpica.

Reinaldo Cedeño: Hola, he disfrutado mucho las transmisiones que reflejan el esfuerzo de nuestros atletas, muchos de ellos muy jóvenes.

Hace mucho leo JIT. Siempre tan actual.

Me llamó mucho la atención eso de poner en diferentes grupos a los favoritos en la gimnasia por equipos, eso no fue casualidad. Un gran abrazo. Gracias por su trabajo.

Maritza Prado Gallardo/Comisión municipal y provincial de atención a atletas en Santa Clara: Para el equipo de gimnasia artística (m). Muchas felicidades por la medalla de plata obtenida. Les deseamos muchos éxitos en los eventos venideros. Saludos de la afición cubana, villaclareña y santaclareña. Un abrazo. ¡Todos somos Cuba!

Uwe Otterbein/Alemania: Suerte y fuerza para todos los deportistas de Cuba. Un saludo especial para mis amigos del taekwondo y el raquetbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Juan Carlos Perdomo Menéndez
 
Los espectadores y el rendimiento
(27-11-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)