HORA DE CUBA: 03:01 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 27
MAYO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
Amplia repercusión por suspensión de Canó

Estará fuera por un total de 80 partidos. Se ha disculpado ente todos.



promocion@inder.cu
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:09 AM



Foto: MLB

Santo Domingo.- LA SUSPENSIÓN del pelotero Robinson Canó por las Grandes Ligas de Estados Unidos, al dar positivo a una sustancia prohibida, tiene hoy una amplia repercusión en República Dominicana.

El jugador de los Marineros de Seattle fue suspendido por 80 partidos, según se informó la víspera por la oficina del Comisionado.

La impactante noticia ocupa titulares en todos los medios de prensa y son múltiples los mensajes que sus seguidores envían, con diversos matices, pero con gran pesar por el hecho ocurrido, dada la trayectoria del estelar jugador.

Es la primera sanción que recibe Canó en una carrera que tenía todo el potencial para llegar el Salón de la Fama, pero que sin dudas será afectada por ese hecho.
El segunda base dominicano compartió a través de sus redes sociales la sanción que le impuso Grandes Ligas, y mediante un comunicado se disculpó ante su fanaticada.

«Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso», dijo.

El jugador de 35 años de edad lleva 14 temporadas en las Grandes Ligas, con 304 de average, 305 cuadrangulares y 1206 carreras impulsadas.
Tiene a su haber ocho Juegos de Estrellas, dos Guantes de Oro, cinco Bates de Plata y una Serie Mundial. (PL)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (II y final)
(27-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)