HORA DE CUBA: 12:30 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 19
JUNIO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
103 LIGA NACIONAL DE FÚTBOL
Dos Grupos sin cambios

Santiago de Cuba y Pinar del Río consiguieron cuartas victorias. Ciego de Ávila y Granma sin perder en el apartado 3.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
jueves, 01 de marzo de 2018 09:51 AM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- LOS TRIUNFOS de los líderes invictos Santiago de Cuba y Pinar del Río no produjeron cambios en las llaves 1 y 2 de la 103 Liga Nacional de Fútbol, tras jugarse su séptima fecha.

Como anfitriones en el estadio Antonio Maceo, los santiagueros volvieron a superar a La Habana, esta vez por 2 goles a 1, para llegar a 12 puntos, en el inicio de la segunda y última vuelta de esta primera fase en esa sede.

Los locales anotaron por intermedio de Rolando Abreu en los minutos 12 y 29, en tanto los capitalinos descontaron con Rivaldo Ibarra en el 45, según el sitio web del Inder.

En ese apartado 1, a primera hora Sancti Spíritus y Las Tunas empataron sin anotaciones, para mantenerse a la escolta de los punteros, ambos con cuatro unidades.

En el grupo 2, los pinareños golearon 3-0 a Isla de la Juventud, marcador a cargo de José Ciprián Alfonso (10´), Yampier Rodríguez (51´) y Reinaldo Pérez (60´), en el estadio Amador Fernández de Agramonte. Con ello repitieron la sonrisa del inicio, cuando los superaron 2-1.

Cienfuegos se mantuvo a continuación con seis puntos pese a perder por similar pizarra con Camagüey en el terreno Sebastopol, del municipio Minas de los ganadores.

Los tantos corrieron a cargo de Luismel Morris (30´) y Víctor Coloma (55´ y 62´).

Por su parte, los compromisos del apartado 3 dejaron igualmente sin perder a Granma y Ciego de Ávila.

Los granmenses dominaron 2-1 a Villa Clara, tras salir siempre delante por las dianas de Adonis Ramos (28´) y Félix Guerra (57´, penal). Cerró la cuenta Yosvani García (76´) por los perdedores en el terreno municipal de Venezuela.

Los acogedores de esa clase, los avileños, doblegaron en Morón por 2-1 a Guantánamo, sin conocerse los nombres de los goleadores.

La próxima jornada se efectuará el sábado con los enfrentamientos penúltimos de esta etapa, a base de LHA-SSP, LTU-SCU, CFG-IJV, PRI-CMG, GTM-GRA y CAV-VCL.

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
¿Qué es el desentrenamiento?
(31-05-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)