HORA DE CUBA: 06:30 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 18
JULIO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
Campeón defensor ajusta su maquinaria

«De forma general el plantel tiene excelente estado y una alta motivación» dijo su preparador físico.


Por Yasel Toledo Garnache
jueves, 28 de diciembre de 2017 01:30 PM



Foto: Roberto Morejón

Bayamo.- ALAZANES de Granma ultima detalles de la preparación en su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, antes de enfrentar a Cocodrilos de Matanzas en la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), desde el 4 de enero.

En la instalación bayamesa todo es movimiento: primero practican la defensa, luego el bateo, y los lanzadores siempre realizan ejercicios en una de las esquinas del estadio.

Un hombre resalta por la fuerza de sus batazos y bromas constantes: Alfredo Despaigne, considerado el mejor pelotero cubano residente en el país y campeón de la última campaña en la Liga Profesional de Japón, con los Halcones de SoftBank.

Mario Sánchez Medina, preparador físico del conjunto, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que enfatizan en la fuerza y la resistencia de los atletas, después de una larga campaña.

Resaltó que Osvaldo Abreu, quien sufría una lesión en uno de sus pies, ya está totalmente recuperado y al ciento por ciento de sus capacidades en el entrenamiento.

«De forma general el plantel tiene excelente estado y una alta motivación para vencer a los Cocodrilos en la semifinal y luchar otra vez por el título», afirmó.

Abreu manifestó sentirse muy motivado y listo para asumir la responsabilidad de jugar en tercera base y aportar lo más posible al equipo.

Este jueves los directores de los cuatro conjuntos clasificados a la etapa de play-off podrán adquirir tres atletas de refuerzo para esa fase.

Carlos Martí, timonel de los granmenses, ha declarado en varias ocasiones que solicitará dos jugadores de cuadro y un picher o dos lanzadores y un jugador, en dependencia de la calidad de quienes estén a su disposición.

La semifinal entre Alazanes y Cocodrilos comenzará el día 4 en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas. Ese día también rivalizarán Industriales-Las Tunas. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
¿Qué es el desentrenamiento?
(31-05-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)