HORA DE CUBA: 07:12 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 21
ENERO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
¡Pinar se complicó!

Cedió la noche del jueves ante Artemisa con dispar marcador de 11-3.



promocion@inder.cu
viernes, 08 de diciembre de 2017 08:13 AM



Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- EL EQUIPO de Pinar del Río cayó este jueves 11-3 ante Artemisa, como visitante en el estadio 26 de Julio, y complicó su trámite en busca del cuarto lugar, de cara a la fase de play off de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Con ofensiva de 13 imparables, los artemiseños evitaron la barrida de los Vegueros, al marcar cinco anotaciones en los innings quinto y sexto, para sentenciar el duelo.

El refuerzo avileño Vladimir García obtuvo su noveno éxito de la temporada y Yariel Duque pegó de 3-2, con un biangular y tres remolques, como principal baluarte de los Cocodrilos con el madero en ristre.

Los pinareños, con este descalabro, se despegaron peligrosamente a 3.5 juegos de Granma, ocupante del cuarto puesto, cuando restan 12 cotejos para el final de la segunda fase de la temporada.

Mientras, con un elevado de sacrificio del camarero Juan Antonio Torriente, el equipo de Industriales dejó tendido sobre el terreno 5-4 al líder Las Tunas, en el estadio Latinoamericano, de esta capital.

El partido llegó igualado 4-4 al final del noveno inning, que abrió con doblete el emergente Styler Hernández, quien se fue a tercera por toque de bola de Loredo.

Luego, Jorge Tartabull recibe boleto intencional y se llenan las bases de Leones, sin out. Y la mesa quedó así servida para la conexión decisiva de Torriente, todo frente al relevista y perdedor Diego Granado.

La victoria de los Azules capitalinos fue al aval del apagafuegos Alexander Rodríguez, su sexta del torneo. Ambos conjuntos pegaron 12 imparables y cometieron dos errores.

Con esta sonrisa, Industriales se puso a 6.5 juegos de los líderes Leñadores.

Y en el otro partido de la jornada de la tarde, el monarca Granma se quitó la barrida del sublíder Matanzas, al vencer 7-2 como visitante en el parque Victoria de Girón, basado en ofensiva de 12 hits.

Entre esa docena de imparables destacó el decimoséptimo jonrón de Lázaro Cedeño, líder en ese importante departamento, así como otros vuelacercas de Roel Santos y el refuerzo villaclareño Yulexis La Rosa.

Alain Sánchez se anotó su octavo triunfo de la temporada y Jonder Martínez cargó con el revés.

Este triunfo le propició al elenco de los Alazanes granmenses reducir su desventaja a siete juegos de los tuneros, quienes se mantuvieron un partido por delante de los Cocodrilos yumurinos. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)