HORA DE CUBA: 03:24 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 18
DICIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
SUB-20 CEDIÓ 0-1
Final sub-23 culmina el año

Solo restan dos fechas a la I Liga Nacional de Academias sub-23. Selección para menores de 23 años volvió a caer ante República Dominicana. Gala anual del fútbol el día 11.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
domingo, 03 de diciembre de 2017 11:16 AM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- DISPUTAS intensas en las dos jornadas finales marcarán las tres zonas de la I Liga Nacional de Academias sub-23, evento cuya final del 16 al 21 próximos cerrará el calendario del fútbol local.

Tras la fecha jugada ayer, las tres llave no tienen decidido aún los candidatos a la disputas de las preseas fase a la que avanzan los líderes de cada una y la selección nacional sub-20 por la Copa Cerro Pelado.

Este sábado en los resultados del occidente Artemisa, puntero con 13, empató sin dianas con La Habana (6), y Pinar del Río (12) derrotó 4-1 a Matanzas (6), pero en esa zona hay dos partidos pendientes.

Por el centro Cienfuegos siguió al frente con 10 unidades por el triunfo 3-0 a costa de Sancti Spíritus (2), en tanto Villa Clara (9) se mantuvo de escolta por similar marcador a Ciego de Ávila (5), así que ninguno de los dos candidatos puede tropezar el venidero día 9.

El oriente tiene a Camagüey (10) al frente con último marcador favorable 2-0 contra el sotanero Holguín (1) y le sigue Las Tunas (8) que empató 1-1 con Santiago de Cuba (5), por ello de igual forma la fecha final lo dirá todo.

A la discusión de este certamen está invitada la nómina de menores de 20 años que ayer volvió a caer 0-1 contra su similar de República Dominicana.

En el estadio Panamericano de San Cristóbal en el partido de vuelta los cubanos bajo las órdenes de Raúl González Triana tampoco pudieron anotar como en el del pasado día 28 aquí en el estadio Pedro Marrero.

Fuentes en Internet indican que en el minuto nueve Juan Ángeles remató un centro desde el lateral derecho para decidir temprano.

Y como es tradicional el día 11 se efectuará la gala anula de este deporte, según confirmaron fuentes de la Asociación local a JIT, con la realización de diferentes actividades y la entrega de los premios a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)