HORA DE CUBA: 09:28 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 23
ABRIL, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
57 SNB
Despaigne estará en los play-off

El potente bateador, recordista de jonrones en los clásicos mundiales, aseguró que ser campeón con Granma y con los Halcones ha sido lo más grande de su carrera deportiva, por eso tratará de lograrlo otra vez, junto a sus compañeros.


Por Yasel Toledo Garnache (ACN)
lunes, 20 de noviembre de 2017 02:46 PM



Foto: Roberto Morejón

Bayamo.- ALFREDO Despaigne, reciente campeón de la Liga Profesional de Japón (LPJ), se incorporará al equipo Alazanes de Granma en los play-off y tratará de contribuir al segundo título consecutivo del plantel en la Serie Nacional de Béisbol.

El sobresaliente atleta, líder en jonrones e impulsadas del Circuito del Pacífico en la última campaña de la LPJ, expresó que los Alazanes están jugando muy bien y deben lograr el pasaje a la etapa decisiva sin grandes dificultades.

Refirió que descansará algún tiempo antes de volver a los terrenos, pues participó en más de 100 partidos en territorio nipón, donde también tuvo fuertes entrenamientos.

Sobre su reciente participación en la LPJ manifestó que fue una excelente temporada, en la cual alcanzó el título del Pacífico y de la Serie de Japón, como parte del conjunto Halcones de SoftBank, el más consistente de los últimos años en aquel torneo.

Agregó que la calidad de ese plantel y las condiciones del estadio local influyeron de forma positiva en su rendimiento, lo cual debe ser superior en las próximas campañas.

El potente bateador, recordista de jonrones en los clásicos mundiales, aseguró que ser campeón con Granma y con los Halcones ha sido lo más grande de su carrera deportiva, por eso tratará de lograrlo otra vez, junto a sus compañeros.

En la reciente campaña de la LPJ, el cubano —debutante en 2014 con los Marines de Chiba Lotte— logró sus mejores resultados personales para una etapa regular en jonrones (35) y carreras impulsadas (103).

Cuarto bate indiscutible de los conjuntos de Granma y Cuba, Despaigne está considerado entre los mejores peloteros cubanos del momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos González la O
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (I)
(05-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)