HORA DE CUBA: 12:31 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 17
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
Agilizan labores en el Mella

Debe jugarse de noche de allí luego de tres subseries más.



promocion@inder.cu
domingo, 05 de noviembre de 2017 04:04 PM



Foto: JIT Colaborador

Las Tunas.- UN EVIDENTE esfuerzo se realiza en la restauración de las torres del estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad, con vistas a que puedan desarrollarse juegos nocturnos durante la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Yor Torres, director de la instalación, explicó que la tardanza en la activación del alumbrado obedece al deterioro del metal que conforma las torres, por lo que las próximas subseries con Artemisa y Granma se efectuarán a partir de la 1:30 de la tarde.

Se espera —añadió— que las luces estén listas tras los nueve desafíos siguientes, al regreso del plantel local de la segunda subserie frente a Artemisa, prevista en el estadio 26 de Julio a mediados del actual mes.

Significó Torres que todo lo demás está en buenas condiciones, pues ya se pintaron las instalaciones que lo requerían y se resuelven detalles para imprimirle belleza al Julio Antonio Mella.

«Nos esforzamos para que por la parte nuestra no quede nada pendiente. La afición y los atletas se lo merecen en un año ya histórico, por ser el de mejor actuación de un equipo tunero en series nacionales», amplió.

Explicó que tienen aprobado un presupuesto para ampliar y mejorar los banquillos de los peloteros, mas el propósito es convertir la sede de los Leñadores en un sitio cada vez más atractivo. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)