HORA DE CUBA: 12:24 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 17
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
Capitalinos se afianzan en la cima

Derrotaron este viernes a Las Tunas con ofensiva que incluyó par de vuelacercas.



promocion@inder.cu
sábado, 04 de noviembre de 2017 09:29 AM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- SUSTENTADO en jonrones de Joasán Guillén y Jorge Luis Barcelán, ambos con corredores en circulación, el líder Industriales derrotó este viernes 6-1 a Las Tunas y aumentó su ventaja en la cima de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del estadio Latinoamericano, Guillén decidió el juego en el segundo inning con su cuadrangular remolcador de dos anotaciones, frente a un envío del abridor y perdedor Yudiel Rodríguez, a quien los Azules le anotaron seis carreras en 4 y dos tercios. 

Mientras, el vuelacerca de Barcelán llegó en el quinto episodio, con dos hombres en bases, también contra Rodríguez. Ganó Frank Monthiet y Eddy Abel García se anotó punto por juego salvado, al tirar 3 y dos tercios de inning sin permitir libertades.

Con este triunfo, los Leones se distanciaron un juego y medio de los Leñadores tuneros, ocupantes de la segunda plaza.

Mientras, el monarca exponente Granma pegó 10 hits incluidos cuatro extrabases, para vencer 8-7 a Matanzas y mantener su invicto en siete juegos, en esta segunda ronda de la actual campaña beisbolera.

En el estadio yumurino Victoria de Girón, el batazo clave de los Alazanes del mentor Carlos Martí fue el decimocuarto jonrón del bateador designado Lázaro Cedeño, quien impulsó tres carreras para asegurar el triunfo del refuerzo villaclareño Alain Sánchez.

Esta sonrisa les permitió a los Alazanes, terceros en la justa, ubicarse a medio juego de Las Tunas dado su tropiezo ante los Azules.

Y en un cotejo muy cerrado, de constante sube y baja en el marcador, Artemisa se impuso 8-7 en extrainning a Pinar del Río, merced a una noche de gala para el torpedero Yordan Manduley, quien conectó de 6-6, con dos dobles y un triple, válidos para impulsar seis carreras.

El apagafuegos José Ángel García, se llevó la victoria, mientras que el también relevista Isbel Hernández cargó con el revés. Los Vegueros dejaron a 13 corredores en bases. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)