HORA DE CUBA: 03:11 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 24
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
Yosver Zulueta, alegre alazán

El lanzador villaclareño comparte la suerte del equipo campeón nacional de Cuba.



promocion@inder.cu
martes, 31 de octubre de 2017 07:47 AM



Foto: JIT Colaborador

Bayamo.- EL LANZADOR villaclareño Yosver Zulueta González, quien se desempeña como refuerzo de los Alazanes de Granma en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), manifestó en esta ciudad estar alegre por integrar ese conjunto, actual campeón nacional.

Luego de uno de los partidos, efectuados recientemente en el estadio Mártires de Barbados, declaró que está muy bien en el plantel y ya se siente un granmense más.

Refirió que jugar en el elenco campeón constituye un motivo adicional para esforzarse más en cada desafío y contribuir a los éxitos.

Según expresó, su meta principal es ayudar en todo lo posible para que el equipo logre otra vez el título, conseguido en la SNB anterior al vencer a los Tigres de Ciego de Ávila en la final, los cuales esta vez no pudieron ubicarse entre los seis primeros de la etapa clasificatoria.

Sobre sus dos primeras actuaciones con los Alazanes, dijo que se sintió en buena forma, con confianza, concentración y control, lo cual fue importante para los buenos resultados.

Oriundo del municipio de Remedios, el sobresaliente atleta ha trabajado con Granma durante cinco entradas y dos tercios, sin permitir hits ni regalar bases por bolas, y tiene una victoria y un punto por juego salvado.

Carlos Martí Santos, director de los Alazanes, refirió que Zulueta González se concentra con facilidad, tiene buena velocidad y rompimientos, y es uno de los jóvenes lanzadores más talentosos del país.

Los otros refuerzos de los granmenses son el receptor Yulexis La Rosa, de Villa Clara, y los tiradores Alaín Sánchez, también villaclareño; Ulfrido García, de Santiago de Cuba, y Luis Enrique Castillo, de Guantánamo.

Con cuatro éxitos en igual cantidad de partidos, el conjunto oriental comenzó muy bien su actuación en la actual fase, y aparece en el quinto escaño de la tabla de posiciones, con la misma cantidad de éxitos que Pinar del Río.

Desde este lunes enfrentan a los Leones de Industriales, ocupantes del primer lugar, quienes en la etapa inicial vencieron tres veces a los conducidos por Martí Santos. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)