HORA DE CUBA: 05:05 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
De fiesta los maderos

Granma noqueó a Industriales y Las Tunas hizo lo mismo con Pinar del Río.  



promocion@inder.cu
martes, 31 de octubre de 2017 07:36 AM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- DE FIESTA estuvieron este lunes los maderos, ya que estamparon un saldo de dos nocauts y una victoria con amplio pizarrón, al iniciarse los segundos duelos en la hexagonal de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del estadio Mártires de Barbados, el monarca exponente Granma se mostró sumamente inhospitalario, y en siete innings le hizo 10 carreras al líder Industriales, para noquearlo 10-0.

Los Alazanes del avezado mánager Carlos Martí decidieron temprano el duelo con un ramillete de siete anotaciones limpias en el segundo capítulo, ante las ofertas del zurdo Wilber Pérez, refuerzo pinero en la nómina de los Azules.

Yoelkis Céspedes destacó madero en ristre por los vencedores, al conectar de 3-2, con un doble y tres remolques. El inicialista Guillermo Avilés también aportó para la tropa de Martí, al pegar de 4-2, con par de fletadas hacia el plato.

El zurdo y refuerzo santiaguero Ulfrido García se anotó su octava victoria del torneo, al tirar completo al son de cuatro hits y tres ponches. Este fue el cuarto éxito de los Alazanes en igual cantidad de partidos disputados en la segunda ronda, ya que en su primera subserie barrieron 3-0 a Artemisa.

Mientras, como visitantes en el parque Capitán San Luis, Las Tunas puso fuera de combate a Pinar del Río con pizarra de 12-0 en siete episodios.

Los Leñadores, que conectaron la friolera de 14 hits contra cuatro lanzadores rivales, signaron racimo decisivo de ocho carreras en el tercer inning. Las palmas en el orden ofensivo para Alexander Ayala, refuerzo camagüeyano que se fue de 5-3, incluidos par de biangulares y tres carreras impulsadas.

La victoria fue al aval del también refuerzo agramontino Yariel Rodríguez, quien tiró juego completo al compás de cuatro hits y siete ponches.

Y en el estadio 26 de Julio, el anfitrión cuadro de Artemisa se soltó a batear y conectó 17 hits, para conseguir su primer éxito de la actual fase, al endosarle paliza de 10-4 a Matanzas.

Yosvany Peñalver fue el mejor bateador de los Cazadores, al pegar de 5-4, con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. El zurdo Misael Villa obtuvo su sexto triunfo y hubo punto por juego salvado para Roilandy Rodríguez. (ACN)

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)