HORA DE CUBA: 12:14 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 17
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
MARABANA 2017
Se incrementa cifra de participantes

Estados Unidos, México, España, Alemania, Uruguay, Francia y Cuba serán los países más representados.


Por Víctor Vitaliano Báez Sánchez
lunes, 30 de octubre de 2017 12:30 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana. - AL CIERRE parcial de la ratificación de inscripciones y distancias de los corredores nacionales suman 4 mil 051 los andarines confirmados para este 19 de noviembre en Marabana.

Carlos Gattorno Correa, director general de ese proyecto, informó que de esa cifra 849 son participantes extranjeros de más de 52 naciones, cantidad que debe incrementarse en los próximos días y que viajarán a la Isla expresamente a la gran fiesta deportiva que saluda un nuevo aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Agregó que los países de mayor presencia hasta el momento son Estados Unidos, México, España, Alemania, Uruguay, Francia y Cuba.

«Los 337 corredores inscriptos hasta la fecha en la distancia de maratón optarán por el gran premio ofrecido por la línea aérea AIR FRANCE, que consiste en una invitación con los gastos pagados al Maratón de París del próximo año, unido a otros estímulos especiales de la Empresa Confort», señaló el directivo.

Gattorno comentó además que la próxima edición de Marabana será un extraordinario espectáculo por la participación más de 100 corredores que sobrepasan los 65 años de edad, lo que un excelente preámbulo a la VII Convención Internacional de Actividad Física y Deportes AFIDE 2017, con sede en La Habana del 20 al 23 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)