HORA DE CUBA: 08:52 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 22
OCTUBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
  • Yosvany Alarcón ganó derby de jonrones del Juego de las Estrellas con 17!!!!
NUEVO ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN
Exsecretario de FIFA Valcke niega sobornos

La víspera, la fiscalía de Suiza anunció la apertura de un procedimiento criminal contra el exdirectivo.



promocion@inder.cu
viernes, 13 de octubre de 2017 01:47 PM



Foto: Tomado de Internet.

París.- EL EX SECRETARIO general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke, negó hoy haber recibido ningún soborno por parte del presidente del club francés París Saint Germain y del grupo beIN Media, el catarí Nasser Al-Khelaifi.

«Solo quiero decir que no es verdad. Nunca he hecho eso. Nunca he recibido nada a cambio de nada. Desmiento las acusaciones contra mí y contra Nasser. No he recibido nada de Nasser, lo puedo asegurar. Nunca hubo ningún intercambio entre Nasser y yo, nunca», aseguró Valcke en declaraciones al diario francés L'Equipe.
La víspera, la fiscalía de Suiza anunció la apertura de un procedimiento criminal contra el exdirectivo y el multimillonario por sospechas de soborno, administración delictiva, fraude y falsedad documental en la venta de derechos televisivos.
De acuerdo a la justicia suiza, Al-Khelaifi habría sobornado a Valcke para hacerse con los derechos televisivos de retransmisión de los Mundiales de 2026 y 2030.
Además, según el diario romano Il Messaggero, autoridades financieras italianas consideran que Valcke es dueño de una mansión en Porto Cervo, la zona turística más lujosa de la isla de Cerdeña, cortesía del empresario catarí.
La casa, que tiene un valor aproximado de siete millones de euros, fue requisada por estos días a petición de los tribunales de Suiza.
En el marco de esta operación, emprendida por la Unidad de Cooperación Judicial de la Unión Europea (Eurojust), también se realizaron registros en varias localizaciones de Francia, España y Grecia, entre ellas la sede en París de la cadena BeIn Sports, que negó las acusaciones. (PL)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andrés Roldán Cordero
 
Hipertensión arterial
(11-07-2015)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)