HORA DE CUBA: 02:35 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 24
JULIO, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
LIGA CAN-AM
Blanco debutó con victoria

Condujo al equipo quebequense a su primer triunfo de la temporada.



promocion@inder.cu
sábado, 20 de mayo de 2017 01:08 PM



Foto: Yuhki Ohboshi

La Habana.- EL LANZADOR granmense Lázaro Blanco debutó este viernes con victoria desde el montículo de los Capitales de Québec en La Liga Canadiense-Americana (Can-Am League) de béisbol.

El diestro del municipio de Yara condujo al equipo quebequense a su primer triunfo de la temporada al vencer cinco carreras por tres a los Chacales de Nueva Jersey (New Jersey Jackals), en el Yogi Berra Stadium.

Blanco trabajó cinco entradas completas, cedió una carrera limpia, espació tres hits, regaló un boleto y ponchó a seis rivales.

Lázaro –Jugador Más Valioso de la 56 Serie Nacional de Béisbol- permitió una rayita en la parte baja del quinto episodio por triple de Dvontrey Richardson, cuando los Capitales ganaban 5-0.

En el desafío, el también antillano Yurisbel Gracial García –tercer bate-, se fue de 4-1, con una anotada, un boleto y un ponche. Ahora el matancero promedia para 147 (7-1).

En el otro encuentro de la Can–Am en el que intervienen cubanos, el paracortos y primer bate de las Águilas de Trois-Rivières Alexander Ayala conectó un indiscutible en cinco turnos, pisó el home en una ocasión y se tomó un ponche.

En dos partidos el camagüeyano batea 200 (10-2).

En ese mismo choque hizo su aparición inicial el relevista Miguel Lahera, quien fue castigado con severidad.

Lahera trabajó dos entradas completas, permitió cinco carreras limpias, con cinco hits, incluido cuadrangular de Matt Helms. Además, regaló un boleto y abanicó a un solo rival.

Las Águilas perdieron 6-10 ante los campeones de Ottawa.

Por otro lado, en Japón Alfredo Despaigne Rodríguez (242 AVE) bateó de 4-2, con dos remolcadas y par de abanicados, pero su equipo Halcones de Softbank perdió frente a los Leones de Seibu.

El slugger granmense –que tiene 10 vuelacercas en la campaña- llegó a 33 impulsadas. (Tomado de Radio Habana Cuba)

ÚLTIMAS NOTICIAS
Filiberto Azcuy Aguilera
 
Sobre la fuerza muscular en los gimnasios
(19-07-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)