HORA DE CUBA: 03:11 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 28
NOVIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
  • Para participar en la consulta popular sobre el béisbol cubano escriba al correo: consultabeisbol@inder.gob.cu!!!
VISITA DE VENADOS MEXICANOS
Mañana se conocerá el campeón 101

El partido Villa Clara-Isla de la Juventud cerrará el clásico doméstico de fútbol. Hoy juega La Habana contra Venados de Yucatán.


Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
viernes, 24 de junio de 2016 08:52 AM



Foto: Armando Hernandez

La Habana.- LA DEFINICIÓN del campeón del 101 Campeonato Nacional de fútbol y el partido hoy entre La Habana y Venados de Yucatán, México, acaparan la atención de este fin de semana en lo nacional, mientras se juegan fase finales de la Copa América y la Eurocopa en lo foráneo.

El partido Villa Clara-Isla de la Juventud cerrará el clásico doméstico mañana a las 16:00 horas en El Rodeo de los isleños, donde un empate de los primeros les aseguraría su décimo cuarta corona.

Los villaclareños tienen 35 puntos, uno menos que los de Guantánamo, y una igualada les daría el cetro primero porque le favorece la serie entre ellos, saldada con primer compromiso 2-2 y victoria de los naranjas por 2-0.

También el gol averaje sonríe al llamado Expreso del centro con 33 anotados y 19 permitidos por 32 y 19 los del Guaso, según estadísticas del CINID del INDER.

Y como eco del torneo, esta tarde aquí a la misma hora en el estadio Pedro Marrero jugará el equipo local, segundo hasta ahora, contra el Venados Fútbol Club, de la Liga de Ascenso de México.

Con asiento en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán, esa selección ocupó el noveno lugar en torneo Clausura de este año.

Para un fin de semana futbolero, la Copa América tendrá su gran final el domingo con el desafío de Chile, actual campeón, y el Argentina de Messi, que un día antes discutirá el bronce entre los anfitriones de Estados Unidos y Colombia.

Por su parte en la Eurocopa, comienzan este sábado los octavos de final a base de Polonia-Suiza, Croacia-Portugal, y Gales-Irlanda del Norte, para seguir el domingo con Hungría-Bélgica, Alemania-Eslovaquia, y Francia-Irlanda.

El lunes se deciden los ocho a avanzar con el Italia-España e Inglaterra-Islandia.

cialis coupon cialis coupon cialis coupon
ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)