HORA DE CUBA: 01:59 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 26
FEBRERO, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
FESTIVAL PANAMERICANO
Boxeo gana dos y pierde uno

Reinier Palacios y Frank Sánchez debutaron con triunfos. Yoandry Maceo encajó la derrota.


Por Eyleen Ríos López, enviada especial
jueves, 17 de julio de 2014 01:23 AM



Sánchez volverá a pelear este jueves. Foto: Armando Hernandez

México DF.- EL BOXEO del Festival Deportivo Panamericano que organiza México cerró su primera fecha con saldo de dos triunfos y un revés para Cuba, que hoy volverá a tener acción en el gimnasio Juan de la Barrera de esta ciudad.

Los buenos estrenos de la isla corrieron a cargo del welter Reinier Palacios y el crucero Frank Sánchez, accedidos a bronces en noche de intensa lluvia que no resultó igual para el supercompleto Yoandry Maceo.

Palacios superó 2-1 al chileno Daniel Muñoz, subcampeón del último torneo Córdova Cardín, y Sánchez siguió su rumbo al derrotar 3-0 al conocido ecuatoriano Julio Castillo.

Maceo cayó 0-3 víctima del estadounidense Cam Awesome en un resultado que no sorprendió a los técnicos, conscientes de que se trataba de un combate difícil.

Igualmente complicada resultó la pelea de Palacios, quien dijo a JIT haber sentido los efectos de las condiciones de altura durante el tercer y último asalto.

«Me cansé un poco y me faltó el aire, pero me alcanzó para ganar, que es lo importante», comentó el joven de 22 años que enfrenta ahora su primera competencia de este tipo.

Frank repetirá hoy como oponente del fogueado colombiano Deivis Julio, uno de los que estará en noviembre en Veracruz y airoso 3-0 en su comienzo sobre el dominicano Joaquín Berroa.

El programa de turno incluirá también al ligero welter Jorge Moirán como oponente del local Juan Romero en porfía por plata, porque la suya es una de las varias divisiones que otorgaron preseas desde el sorteo mismo.

En total sumaron 50 los inscritos: solo tres en 81, cuatro en 52, 56 y 64, cinco en 75 y seis en 49, 60, 69 y seis en 60 y 69.

how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
cheats link reason women cheat
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill link link
My husband cheated on me online women love to cheat
My husband cheated on me online women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
lilly coupons for cialis go prescription drug cards
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walkiria Portelles Pupo
 
De los disgustos en el deporte
(17-01-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)