HORA DE CUBA: 05:14 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 23
MAYO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
BOXEO HACIA VERACRUZ
Clasificaron los nueve aspirantes
Se cumplió el objetivo de una escuadra que mañana será la más representada en una final donde intentará siete coronaciones.
Por: Roberto Ramírez
(promocion@inder.cu)
jueves, 08 de mayo de 2014 09:23 AM



Toirac: solo 29 segundos. Foto: Armando Hernandez
La Habana (8 may).- EL ACCESO a la única plaza pendiente y siete triunfos en ocho intentos de plata dejaron buenas noticias para el boxeo cubano en la penúltima fecha de la eliminatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La isla celebró el avance de los nueve hombres enviados a la ciudad de Tijuana cuando el mosca Gerardo Cervantes clasificó “arrastrado” por el puertorriqueño Jeyvier Cintrón, número dos juvenil del orbe y verdugo suyo en la jornada precedente.

Se cumplió así el objetivo de una escuadra que será la más representada mañana en final también animada por cuatro puertorriqueños, tres dominicanos, tres colombianos, un guatemalteco, un costarricense y un mexicano.

La velada donde el boricua Cintrón derrotó al dominicano Gerardo Valdés quedó signada por la rapidez con que el supercompleto Yoandris Toirac recetó nocao técnico al barbadense Emmanuel Andeder: solo 29 segundos.

El parte enviado por la delegación cubana precisa que por la misma vía, pero en el segundo acto, despachó el semipesado bicampeón del planeta Julio César La Cruz a Adrian Biscette, otro exponente de ese país.

En la división welter el rey olímpico Roniel Iglesias dispuso 3-0 del puertorriqueño Niculas Flaz y en la ligera el doble monarca universal Lázaro Álvarez hizo lo mismo con el colombiano Fieder Hernández.

Igualmente por decisión unánime se llevó el crédito el dos veces ganador de esa medalla a nivel orbital Yasnier Toledo, victimario del colombiano Brayam Rico en la categoría ligero welter.

Lo mismo consiguió el crucero Erislandy Savón a costa del dominicano Joaquín Olivera, y 2-1 se sumó el mediano Ramón Luis sobre el local Misael Rodríguez.

La derrota la encajó el debutante minimosca Santiago Amador a manos del costarricense medallista de bronce mundial David Jiménez, pero ello no afectó su inscripción en la fiesta regional de Veracruz, pactada del 14 al 30 de noviembre.

Cuba en la final:

60: Lázaro Álvarez vs. Sparkinson Almonte (DOM)

64: Yasnier Toledo vs. Danielito Zorrilla (PUR)

69: Roniel Iglesias vs. Lester Martínez (GUA)

75: Ramón Luis vs. Magdiel Cotto (PUR)

81: Julio César La Cruz vs. Juan Carrillo (COL)

91: Erislandy Savón vs. Julio Deisvis (COL)

+91: Yoandris Toirac vs. Edgar Ramírez (MEX)



all women cheat why do women cheat how many people cheat
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
why women cheat in relationships click here husband cheat
the cost of abortion pill late abortion abortion pill brooklyn
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
risks of abortion pill abortion with the pill link
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
ÚLTIMAS NOTICIAS
Hilda Elisa Ramos Manes
 
Sicología del sicólogo
(21-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)