HORA DE CUBA: 04:09 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 26
ABRIL, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
Pinareñas y espirituanas primeras a semifinales
Resultados del femenino presagian intensa lucha por las medallas. Capitalinos se queda solo en el segundo lugar del varonil.
Por: Roberto Méndez
(robemen@inder.cu)
miércoles, 16 de enero de 2013 11:43 AM



Foto: José L. Anaya
La Habana (16 ene).- LA VICTORIA de las muchachas de Sancti Spíritus sobre oponentes de Pinar del Río cerró la diferencia entre ellas en la cima de la Liga Superior de baloncesto, aunque ambos equipos ya están en semifinales.
En su sala Yayabo las ganadoras se impusieron 79-73 para acercarse a un juego de las líderes, quienes solo habían perdido dos veces antes y ahora no podrán repetir la barrida propinada en primer cotejo entre ambas.
Con este final de calendario al que solo restan nueve partidos, a ellas dos deben unirse, posiblemente hoy si vuelven a triunfar, para la primera ronda por las medallas, las nóminas de Capitalinas y las actuales campeonas de Santiago de Cuba.
Entre ellas debe protagonizarse una enconada batalla desde el 4 de febrero en una semifinal cruzada al mejor en cinco desafíos.
Las giraldillas le ganaron ayer 74-44 a sus coprovincianas de Metropolitanas aquí en la sala Ramón Fonst, en tanto las monarcas vigentes en primera aparición en su cuartel de la sala Alejandro Urgellés doblegaron 99-61 a las de Camagüey.
En el restante compromiso Villa Clara superó 86-78 al visitar a Guantánamo en la sala Rafael Castiello.
También la edición de los hombres tuvo acciones la víspera aunque solo con tres series, en las cuales lo más llamativo fue que Capitalinos se quedó solo en el segundo lugar tras derrota inesperada de Camagüey.
En la Fonst los locales remontaron desventaja para ganar 80-75 ante Matanzas y así apuntalarse como escoltas del puntero Ciego de Ávila, ayudados por el revés de los visitantes camagüeyanos 70-82 frente a los santiagueros.
Por último la información brindada por la comisión nacional indicó pizarra favorable a los guantanameros 88-75 sobre los villaclareños.
Tabla de posiciones (por puntuación):
Masculino:
CAV (16-4), CAP (14-5), CMG (13-6), MTZ (10-9), GTM (7-12), SCU (8-10), VCL y ART (4-15).
Femenino: PRI (16-3), SSP (15-4), CAP (14-5), SCU (13-6), CMG (6-13), VCL (5-14), MET (4-15), GTM (3-16).
how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
ÚLTIMAS NOTICIAS
María Elena León Molinet
 
El talento deportivo (II y final)
(04-03-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)