HORA DE CUBA: 09:27 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 23
ABRIL, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
NACIONAL DE LUCHA LIBRE
Congresillo definirá novedades
Por colectivos Santiago de Cuba, La Habana y Camagüey, tradicionales potencias, saldrán nuevamente con la etiqueta de favoritos.


Por: César Morales Buján
(cesar@inder.cu)
domingo, 13 de enero de 2013 10:03 AM



Foto: Armando Hernandez
Ciego de Ávila (13 ene).- A POCAS horas del comienzo del Campeonato Nacional de lucha libre, con sede en esta ciudad, poco se sabe acerca de posibles retornos, lesiones o cambio de división de algunos atletas enrolados en los planes de los preparadores en este ciclo rumbo a Río de Janeiro´16.
Por lo pronto habrá que esperar hasta el congresillo técnico en horas de la tarde de hoy en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín para confirmar ciertas novedades de la justa, primera de la temporada.
Allí se sabrá si el pinareño Liván López (66 kilogramos), bronce olímpico en Londres´12 y mundial en Estambul´11, así como titular panamericano en Guadalajara´11, compite en su peso o si por razones estratégicas incursiona en los 74 kg.
Por el mismo motivo es duda si la plateada panamericana de El Salvador´07, la cienfueguera Cándida de Armas, pugna por las preseas en los 67 kg o en los 72 kg, donde es favorita la indómita Liseth Echevarría, líder en Guadalajara.
Sí está confirmado que los 60 kg se presenten como la llamada a seguir dada la rivalidad entre el guantanamero Yowly Bonne, plateado del continente en Guadalajara, y el capitalino Alejandro Valdés, séptimo orbital en Moscú´10 y Estambul´11.
Pero no serán solo ellos pues otros desean subir al podio, como el cienfueguero Maikel Pérez, el camagüeyano Damián Quintana y el holguinero Fernando Durán.
Gran expectativa provoca igualmente la presencia de los juveniles, deseosos de brillar al igual que en la versión anterior, donde obtuvieron ocho preseas.
Su saldo entonces, calificado de positivo por los especialistas, fue de un oro, dos platas y cinco bronces.
Por su parte las chicas deleitarán a los asistentes por su vertiginoso desarrollo que las ha llevado a codearse con las mejores del área.
Ante el comienzo las tensiones, sorpresas y emociones se acercan, de seguro lo mejor está por llegar.



natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos González la O
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (I)
(05-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)