HORA DE CUBA: 01:26 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 23
MAYO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
LII SNB
Vaticinan cruenta lucha entre Tiburones y Gallos
Los Gallos espirituanos superan por solo cuatro éxitos el compromiso particular con los tiburones de la Isla de la Juventud.
Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
sábado, 12 de enero de 2013 09:26 AM



Foto: José L. Anaya
La Habana (12 ene).- LOS TIBURONES de la Isla de la Juventud y los Gallos espirituanos celebrarán este fin de semana y el lunes una de las más cruentas pugnas de la LII Serie Nacional de béisbol, según vaticinios.
Encaramados en lo más alto de la tabla de posiciones, los visitantes de Sancti Spíritus tienen la intención de confirmar en el estadio Cristóbal Labra su superioridad de tan solo cuatro juegos sobre sus adversarios en el histórico enfrentamiento particular.
Un total de 73 victorias acumulan los elegidos de Yovani Aragón, quienes además lideran la temporada con 22 éxitos y ocho reveses, seguidos precisamente por los ultramarinos y los Elefantes de Cienfuegos, ambos con 21 y 9.
Es de esperar que los invictos serpentineros Wilber Pérez (IJU/8-0) e Ismel Jiménez (SSP/6-0) no se enfrenten, obviamente, ni Aragón, ni Armando Johnson, mentor de los anfitriones, utilizarían a sus estrellas, aunque sería muy atractivo un duelos entre esos ases.
Nadie da un pase de escoba en la más interesante de las lides pactadas hasta el lunes.
En la oncena subserie sostendrán igualmente duelos en tierra de los primeros Mayabeque (14-16)-Granma (10-20), Artemisa (9-21)-Ciego de Ávila (18-13), Camagüey (12-18)-Industriales (19-12), Las Tunas (13-17)-Cienfuegos (21-9), Holguín (11-19)- Villa Clara (17-13), Santiago de Cuba (9-21)-Pinar del Río (14-16) y Guantánamo (13-17)-Matanzas (18-22).
Cuando se inicia el último tercio de la primera ronda hay 72 partidos definidos por una carrera, 242 cuadrangulares, 10 de ellos con las bases llenas y tres dentro del terreno.
Así mismo, ascienden a 46 las lechadas, a 15 los nocaos, con un súper nocao, 22 pleitos se fueron más allá de lo reglamentado y hay 29 barridas.

all women cheat find an affair how many people cheat
all women cheat click how many people cheat
married and want to cheat online why do husbands cheat
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
risks of abortion pill click link
risks of abortion pill click link
all wives cheat my wife emotionally cheated on me why do husbands cheat
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
I cheated on my wife click here women looking to cheat
aspiration abortion cost website-knowledge.com how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (II y final)
(27-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)