HORA DE CUBA: 09:41 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 23
ABRIL, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
NACIONAL DE LUCHA GRECO
Piquet coronó a Camagüey
Magdiel Hidalgo, Alexander Casals y Yasmany Acosta, resto de los ganadores en la cartelera final.
Por: César Morales Buján
(cesar@inder.cu)
viernes, 11 de enero de 2013 07:41 PM



Alexander Casals, uno de los ganadores. Foto:
Camagüey (11 ene).- GILBERTO Piquet con su medalla de oro en los 84 kilogramos selló la victoria por colectivos de Camagüey en el Campeonato Nacional de lucha grecorromana, concluido esta noche aquí.
Piquet, de 23 años, retuvo su corona de la versión precedente tras espectacular triunfo por pegada en la final versus el santiaguero Alan Vera, tercero hace un año.
En solo 56 segundos el oriundo del municipio Florida materializó la sonrisa cuando supo salir bien de una posición de peligro y con un supley liquidar las acciones para beneplácito de los miles de aficionados congregados en la sala polivalente Rafael Fortún.
El espirituano Asnier Alfonso y el local Norge Francia se hicieron de los bronces entre el resto de los 11 competidores.
“Estoy muy contento, sabía que podía ganar nuevamente pues la preparación fue buena. Me alegra que haya sido aquí delante de mi familia y de mi hijo que es mi razón de ser. Espero ahora poder repetir en el Internacional Granma y Cerro Pelado”, expresó a JIT minutos después de ser felicitado por todos sus compañeros de equipo.
“Shorey no me preocupa. Sé que es un fuerte adversario, tiene experiencia pues no por gusto es dos veces medallista mundial pero mi sueño es también representar y ganar medallas para Cuba. Tengo calidad para hacerlo”, agregó.
En los 55 kg ante la ausencia del indómito Gustavo Balart, rey panamericano en Guadalajara´11, y el subtitular del orbe entre juveniles en Budapest´09, el espirituano Javier Duménigo, el avileño Magdiel Hidalgo subió a lo más alto del podio.
Hidalgo confirmó pronósticos tras vencer por el metal áureo al habanero Adrián Redonet, descalificado al final del pleito por actitud antideportiva por el árbitro internacional Franklyn Suárez.
Orestes Molina, instructor FILA explicó a la prensa que por reglamento el incidente privó a Redonet de su presea de plata.
Por su parte en los 66 y 120 kg se impusieron los llamados a reinar, el local Alexander Casals y el yumurino Yasmany Acosta.
Casals retornó tras una temporada fuera por lesión y lo hizo por todo lo alto al liquidar por el oro 2-0 (2-0, 2-0) al santiaguero Miguel Martínez, campeón defensor.
Acosta no fue menos y aprovechó al máximo la ausencia del astro Mijaín López para alzarse con su primer cetro en estas justas en detrimento del camagüeyano Yonsel Domínguez y el avileño Keldys Josef, plata y bronce, respectivamente.
Por provincias detrás de Camagüey (61 puntos) se ubicaron Santiago de Cuba (48), Ciego de Ávila (46), Sancti Spíritus (39,5) y Pinar del Río (37).


why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
aspiration abortion cost website-knowledge.com how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos González la O
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (I)
(05-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)